Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robert_hawk

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?   Miér Jun 27, 2012 1:00 am

Buenas noches, ando en busca de unas luces tipo xenon (No Xenon), para mi coche es un sentra al que le instale proyectores con ojo angel, bien.
el problema es que ando buscando lo mas parecido al xenon, yo la verdad quisiera comprar unas PHILIPS DIAMOND VISION! pero en MEXICO! no venden,
en el RICER ZONE (Autozone) lo mas que venden son las PHILIPS CRYSTAL VISION y su color se asemeja a lo que quiero pero no llega al menos a los 5000K como los DIamond.
Quiero cuidar lo mas que pueda mis unidades ya que me salieron algo caras y para encontrar estara en chino.
Pues mi pregunta es, Hella al igual que las Philips traen Proteccion UV?
Ando buscando lo mas azul que pueda hallar en buena marca y en 55 watts en H3 y H1.
Y CUALES SON LAS LUCES QUE MAS SE ASEMEJAN AL XENON DE LA LINEA HELLA?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Auto88
Distribuidor

Cantidad de envíos : 260
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

MensajeTema: RE :Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?   Lun Jul 16, 2012 8:07 pm

Hola sin duda la mejor opcion para lo que buscas son los hella premium y contamos con ellos

es la luz mas azul incluso mas que el philips cristalvision

saludos!!

Ver perfil de usuario http://distribuidorhella.jimdo.com/

Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.