Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no enciende caravan 96 motor 3.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
op_nava




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

no enciende caravan 96 motor 3.3 Empty
MensajeTema: no enciende caravan 96 motor 3.3   no enciende caravan 96 motor 3.3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:30 pm

buenas noches, un saludo a todos, necesito su ayuda, sali con mi camioneta tranquilamente, cargue gasolina y despues de eso no revoluciono el motor, pisaba el acelerador y nada, al contrario, bajaban las revoluciones, despues se apago, me orille espere unos minutos y arranque el auto y tardo un poco en encarrerarce pero despues funciono normal, recorri algunas calles del centro y cuando me estacione por segunda vez, ya no arranco, si da marcha pero no arranca el motor, quite los cables de bujia y no dan chispa, cheque las cuatro entradas del conector que va a la bobina con un multimetro y ninguna tiene corriente, que puede ser la falla, espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
adriandavila09




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

no enciende caravan 96 motor 3.3 Empty
MensajeTema: me paso algo parecido   no enciende caravan 96 motor 3.3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:01 am

saludos y espero quete pueda servir de ayuda este comentario, a mi me sucedio algo parecido pero yo tengo una pick up con equipo de gas lp y funciona tambien con gasolina, llegue de noche y muy bien y e la mañana siguiente le hice el cambio de gas a gasolina y ya no me prendio ledi tanto que la bateria se descargo y cuando le pase corriente tampoco prendia en gas.....despiues cheque los fusibles de adentro y todo bien y encontre l falla en la caja de fusibles que tiene dentro del cofre y despues me detectaron un corto en el sist. electrico y ya me lo corrigienron.....te recomiendo hecar fusibles por eso no le llega la corriente (pudiera ser)
Volver arriba Ir abajo
 
no enciende caravan 96 motor 3.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
» sensor de luces
» falla en caravan
» Grand caravan 98.
» Problema con Grand Caravan 98 se apaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: