Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

no enciende caravan 96 motor 3.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
op_nava

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: no enciende caravan 96 motor 3.3   Miér Jun 27, 2012 10:30 pm

buenas noches, un saludo a todos, necesito su ayuda, sali con mi camioneta tranquilamente, cargue gasolina y despues de eso no revoluciono el motor, pisaba el acelerador y nada, al contrario, bajaban las revoluciones, despues se apago, me orille espere unos minutos y arranque el auto y tardo un poco en encarrerarce pero despues funciono normal, recorri algunas calles del centro y cuando me estacione por segunda vez, ya no arranco, si da marcha pero no arranca el motor, quite los cables de bujia y no dan chispa, cheque las cuatro entradas del conector que va a la bobina con un multimetro y ninguna tiene corriente, que puede ser la falla, espero sus comentarios
Ver perfil de usuario
adriandavila09

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: me paso algo parecido   Vie Jun 29, 2012 11:01 am

saludos y espero quete pueda servir de ayuda este comentario, a mi me sucedio algo parecido pero yo tengo una pick up con equipo de gas lp y funciona tambien con gasolina, llegue de noche y muy bien y e la mañana siguiente le hice el cambio de gas a gasolina y ya no me prendio ledi tanto que la bateria se descargo y cuando le pase corriente tampoco prendia en gas.....despiues cheque los fusibles de adentro y todo bien y encontre l falla en la caja de fusibles que tiene dentro del cofre y despues me detectaron un corto en el sist. electrico y ya me lo corrigienron.....te recomiendo hecar fusibles por eso no le llega la corriente (pudiera ser)
Ver perfil de usuario

no enciende caravan 96 motor 3.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.