Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en vw sedan al prender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar banda




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

falla en vw sedan al prender Empty
MensajeTema: falla en vw sedan al prender   falla en vw sedan al prender Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:03 pm

tengo un vw full injection que presenta dos fallas la principal es que aveses batalla para prender al prender ase como si estubiera ahogado la otra falla es ke humea negro ya cambie bujias ya revise mangueras de vacio mi segunda pregunta es ke falla presenta el sensor de temperatura
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

falla en vw sedan al prender Empty
MensajeTema: Re: falla en vw sedan al prender   falla en vw sedan al prender Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:30 pm

cesar banda escribió:
tengo un vw full injection que presenta dos fallas la principal es que aveses batalla para prender al prender ase como si estubiera ahogado la otra falla es ke humea negro ya cambie bujias ya revise mangueras de vacio mi segunda pregunta es ke falla presenta el sensor de temperatura

pues esas fallas pueden ser provocadas precisamente por el sensor de temperatura y el map
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
falla en vw sedan al prender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla de sensores
» Sensores electrónicos
» Sensor MAP vocho
» como verificar que falla el sensor tps del vocho
» Aceleracion al prender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: