| | mi vocho gasta mucha gasolina | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
omar hidalgo
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 08/06/2009 Edad: 33
 | Tema: mi vocho gasta mucha gasolina Sáb Jun 20, 2009 2:55 pm | |
| acabo de comprar un vocho modelo 92 y lo mande afinar cambiaron bujias,aceite,filtros,empaques,espreas y valvulas de evaporizacion (trompos creo que le llaman) pero a mi parecer sigue gastando mucha gasolina en relacion a las distancias recorridas espero me puedan ayudar a resolver mi problema gracias |
|
 | |
Edgar Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 1195 Fecha de inscripción: 15/08/2008
 | Tema: Excesivo consumo de combustible en Sedan Lun Jun 22, 2009 11:59 am | |
| Qué tal Omar?
Al parecer no le cambiaron cables de bujía, de ser así te recomiendo que lo hagas. La otra posible causa del excesivo consumo de gasolina puede deberse a una mala calibración de las espreas que se encuentran en el carburador; para corregir esta falla te recomiendo que lleves el auto a un hospital de carburadores para que lo revisen.
Saludos. |
|
 | |
Misael

Cantidad de envíos: 294 Fecha de inscripción: 02/12/2009 Edad: 27 Localización: Tecamac, Edomex
 | Tema: vw Vie Dic 11, 2009 12:29 pm | |
| las espreas se calibran de la siguiente manera, aire, la mas grande la aprietas suavemente hasta el tope y la regresas 3 vueltas completas, la de gasolina igualmente hasta el tope y la sacas 4 vueltas compretas, recuerda hacer el apriete suave para no dañar la punta de las mismas, si persiste la falla revisa el carburador que este bien armado y que los trompos esten conectados asi como los vacios y el avance de tu distribuidor si no es de encendido electronico, revisa tambien que esten bien calibradas las bujias y valvulas, ademas revisa que la respiradera del aceite no este obstruida, saludos, toda la informacion de vw sedan que necesites pidemela y te la hago llegar, incluso si tu quieres revisar el carburador te mando el diagrama, saludos |
|
 | |
el jakob Invitado
 | Tema: mi vocho gasta mucha gasolina Mar Mar 09, 2010 4:31 pm | |
| que tiene k ver la respiradera del aceite |
|
 | |
el jakob Invitado
 | Tema: mi vocho gasta mucha gasolina Mar Mar 09, 2010 4:34 pm | |
| que tiene k ver la respiradera del aceite y el avance |
|
 | |
Edgar Servicio Técnico

| Tema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina Mar Mar 09, 2010 6:22 pm | |
| El avance y la respiradera del aceite pueden provocarte los síntomas de falla que tiene tu auto por la fuga del vacío. |
|
 | |
carlo Invitado
 | Tema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina Lun Abr 12, 2010 8:33 pm | |
| tenemos la mala costumbre de frenar con motor para eso estan los frenos y porque acelerrar en bajadas no hagas esto y ponle un buen aceite y te quitas de problemas |
|
 | |
Misael

Cantidad de envíos: 294 Fecha de inscripción: 02/12/2009 Edad: 27 Localización: Tecamac, Edomex
 | Tema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina Lun Abr 12, 2010 10:49 pm | |
| perdona carlo, pero el freno de motor es un metodo que nos ayuda a reducir la velocidad de manera significativa, sin provocar accidentes, los frenos no pueden detener el auto en movimiento con tanta fuerza, sobre todo de bajada, te ayudan a controlar bien a tu vehiculo. El problema se presentaria en el clutch de ser el freno de motor. |
|
 | |
Edgar Servicio Técnico

| Tema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina Mar Abr 20, 2010 12:05 pm | |
| El freno de motor es una buena alternativa que tenemos para reducir la velocidad del vehículo, sobre todo en altas velocidades. Frenar con el pedal o con el motor son dos buenas alternativas, solo debemos saber en qué circunstancias es bueno usar uno u otro. |
|
 | |
uriel199 Invitado
 | Tema: mi vocho gasta mucha gasolina Dom Abr 25, 2010 12:10 am | |
| mi vocho gasta mucha gasolina y apenas le hisieron la afinacion pero recorrimos con el unos 46 km pasando por subidas y bajadas y a la mitad del recorrido me di cuenta que estaba gastando mucha gasolina y empesaba a y empeso a perder potencia y casi ya que estabamos llegando a nuestro destino empezo a hacer unas pequeñas explociones solo de un escape y eso me asusta por que dicen que los motores de los vochos se incendian muy facilmente alguien me podria ayudar a resolver mi duda de por que hace eso mi vocho. |
|
 | |
Misael

| Tema: hola Dom Abr 25, 2010 12:15 pm | |
| que no panda el cunico compañero hay diversas razones para las explociones,orale hice un verso sin esfuerzo, bueno, 1.- el primer paso es revisar el tiempo de encendido, si tu auto es de platino revisa antes que estos esten bien calibrados, .22" milesimas de pulgada. utiliza un calibrador de hojas. si es de encendido electronico solo revisa el tiempo de encendido. 2.-tambien cheka que las bujias esten calibradas correctamente con el electrodo alineado por que por golpes u otros factores como mala instalacion pudieran dejarlos desalineados. 3.-solo checa que no tenga un exceso de combustible. hechalo a andar y que no pique el humo ni sea de color negro intenso. eso para revisarlo sin moverle al carburator. hasta aqui el problema pudiera ser mala afinacion, que el carburador este mal armado, las bujias mal calibradas, en fin que lo que haya hecho tu mecanico lo haya hecho mal. otras razones para la explociones son que las valvulas no esten sellando correctamente, que las punterias esten mal calibradas o que la cabeza tenga un problema, para ello seria necesario realizar pruebas mas especificas y con herramienta especializada, esto seria si tu auto lo hubiera hecho antes de llevarlo a la afinacion, pero si no tenias esta falla creo que debes de cambiar de mecanico. ota cosa. las punterias mal calibradas hacen que tengas perdida de potencia. saludos pudiera revisar tu nave si asi lo quieres. |
|
 | |
crystian Invitado
 | Tema: mi vocho hace lo mimso Dom Jun 20, 2010 10:39 am | |
| hola un afavor mi vocho tambien gasta mucha gasolina, si le acelero mas de 70 km/h gasta como si fuera de 8 cilindros y se siente lento y aparte de la nada parado se acaba la gasolina............ donde lo puedo llevar.............un buen mecanico........gracias |
|
 | |
Misael

| Tema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina Dom Jun 20, 2010 2:25 pm | |
| si vives en edomex, ecatepec, tecamac, pudiera revisartelo compañero. saludos |
|
 | |
tricki Invitado
 | Tema: bobina Lun Jul 26, 2010 8:52 pm | |
| q onda amigos aca me parese muy interesante los temas del foro! tengo un problema! mi bobina se calienta demaciado! es new! la anterior se calentaba y empesaba a fallar el motor! la cambie por una nueba y se sige calentando pero ya no falla! es normal q se caliente demaciado? mi encendido es de platinos! |
|
 | |
Misael

| Tema: hola Lun Jul 26, 2010 10:54 pm | |
| hola tricki, mira que lo primero es que quieres decir con que se "calienta", pero en terminos generales cheka la calibracion de tus platinos asi como que este a tiempo. una sugerencia, abre un nuevo tema en vez de cambiar el rumbo de el tema posteado. saludos, cualquier duda estamos para servirte |
|
 | |
| | mi vocho gasta mucha gasolina | |
|