Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

mi vocho gasta mucha gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dany
Invitado

MensajeTema: espreas   Mar Mar 29, 2011 7:43 pm

donde se encuentran las espreas de un carburador de vocho modelo 92
aned

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina   Jue Mar 31, 2011 2:15 am

bueno, mi bocho es de carburador. y tenia ese problema. desarme el carburador... ai un video en youtube que te dice paso por paso como hacerlo, compras los repuestos de empaques y se los cambias. pero, en vez de dar tres vueltas a la esprea de gaolina cuando ya tengas prendido el carro, la empiesas a cerrar hasta que empieze a fallar. y de ahi te regresas 2 vueltas. y queda estable el carro y ahorras un poco mas de gasolina!
Ver perfil de usuario
aned

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina   Jue Mar 31, 2011 2:17 am

perdon! jeje! tiene 5 espreas. pero las que regularas estan afuera. es una grande y una pequeña, al lado izquierdo la grande de arriba es de el aire, y la chica de abajo es de gasolina. y tiene 2 por adentro donde va el flotador. esas las puedes quitar y limpiar con carbuclean.
Ver perfil de usuario
boxitoyu
Invitado

MensajeTema: Vocho 2003 gasta mucha gasolina   Vie Mayo 27, 2011 10:55 am

Buenos dias, soy nuevo en este foro, recien adquiri un vw 2003, pero me esta gastando mucha gasolina, y cuando esta en frio, enciende a la primera, si ya le di algunas vueltas y la apago, al querer encenderla de nuevo, como que se ahora y tengo que meterle el acelarador para que arranque, recien le hicieron la afinaciona, que podria ser'
]Gracias de antemano, desde la blanca Merida, Yucatan. mareee
norma
Invitado

MensajeTema: mi vocho gasta mucha gasolina   Lun Jul 11, 2011 7:41 pm

hola soy nueva en lo de los vochos compre uno que es modelo 2000 me jalaba muy bien pero empezo a jalonearme cuando meto primera parece que voy empezando a caminar bien despacio despues empieza a jalar mas rapido y se jalonea en 2 igual 3 un poco de gasolina lo llene y a los 8 dias estaba ya vacio y cuando meto velocidad parece que traigo cuetes en el escape que es lo que tiene mi coche que puedo hacer ha y aparte vibra cuando estoy en neutro y tengo que calentarlo para que jale y dicen que eso no debe de ser que lo debo de encender y arranca
t3nah

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: problema con gas   Miér Nov 09, 2011 11:58 am

hola amigo mi auto funcionaba bien, despues de una anillada de motor que le hacia falta, le di el servicio tmbien y afinacion, asi que andaba muy bien, pero despues empezo a gastar mucha gasolina casi empeze a gastar 10 litros por dia en distancias cortas de 40 km en un uso de velocidad normal, asi que me preocupa por que es mucho y el motor anda bien, me gustaria saber que es lo que puede ser y que se le puede hacer, lei lo del carburador pero no pude mover las spreas, muy duras, al prender el coche necesito acelerar para q se pueda prender y mantener prendido, en ocasiones siento que se forza, o se acelera el motor, y en otras que va muy flojo el motor, no hecha humo anormal, el humo que saca es en ocasiones pero muuuy raro, lo que si he notado es que huele mucho a gasolina el carro, incluso despues d manejar las manos huelen a gasolina, que crees que pueda ser, pues se termina muy rapido. mas de 100 pesos diarios no es justo para un recorrido tan corto, cuando antes eso me duraba la semana completa

es un vocho 92, con motor de platinos 1600, carburador recien cambiado, al igual que el distribuidor, no tiene juego el motor, y lo que tengo duda es el carburador que se haya movido algo, pero no conozco bien las partes del carburador, no quiero ir al mecanico pues una stoy aprendiendo mecanica y quiero saber, y otra no me gustaria ir sin saber que ocupa, espero me puedan ayudar.
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: mi vocho gasta mucha gasolina   Lun Nov 14, 2011 9:58 am

Buen día [b]t3nah[/b][b] :[/b]

Te dejo aquí unas opciones las cuales ya no habían dejado aquí en el foro con el exceso de combustible:

- El primer paso es revisar el tiempo de encendido, si tu auto es de platino revisa antes que estos estén bien calibrados, .22" milésimas de pulgada. utiliza un calibrador de hojas. Si es de encendido electrónico solo revisa el tiempo de encendido.

*También checa que las bujías estén calibradas correctamente con el electrodo alineado por que por golpes u otros factores como mala instalación pudieran dejarlos desalineados.

* Solo checa que no tenga un exceso de combustible. Échalo a andar y que no pique el humo ni sea de color negro intenso. Eso para revisarlo sin moverle al carburador.

hasta aquí el problema pudiera ser mala afinación, que el carburador este mal armado, las bujías mal calibradas, en fin que lo que haya hecho tu mecánico lo haya hecho mal.

Otras razones para la explosiones son que las válvulas no estén sellando correctamente, que las punterías estén mal calibradas o que la cabeza tenga un problema, para ello sería necesario realizar pruebas más especificas y con herramienta especializada, esto sería si tu auto lo hubiera hecho antes de llevarlo a la afinación, pero si no tenias esta falla creo que debes de cambiar de mecánico. otra cosa. Las punterías mal calibradas hacen que tengas perdida de potencia. Saludos.
Ver perfil de usuario

mi vocho gasta mucha gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3