Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PAKETTINES




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012

QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA... Empty
MensajeTema: QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA...   QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:00 pm

Que tal amigos de este foro, soy nuevo aquí y quisiera comenzar en este foro realizando una pregunta y me puedan responder.

Tengo un jetta a3 motor 1.8, la cosa es que no hace mucho al preguntarle al mecánico de que mi carro gastaba mucha gasolina, no me rendía, ya que al hacharle 10 litros, en un día se me acababa, y no ocupo mucha distancia, me dijo que podría ser el sensor de temperatura, al oír eso, moví el sensor y me empezó a fallar el carro, se cambió ese sensor y todo normal, pero, al notar la temperatura en el tablero, me marca más de lo que yo veía normal, antes me marcaba a los 90 grados, ahora me marca entre 90 y 100 grados, más si voy rápido me marca 100 y se mantiene ahí y cuando ya bajo las revoluciones del motor es cuando baja a 90, pero así esta sube y baja cada rato.. aun a veces cuando el carro está parado en un semáforo.
La pregunta es esa, es normal eso de la temperatura?
Quiero solo aclarar que el carro aun así no da guerra, no falla, todo bien, pero es la duda que tengo por qué note ese detalle,
Y la otra, no saben por qué gasta mucha gasolina??

De ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ENRIQUECB




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 41
Localización : LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO

QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA... Empty
MensajeTema: no se si te sirva   QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA... Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:18 pm

mira a mi derby le paso algo simimlar y le cambie el anticongelante por el mismo rosa ke traen de fabrica y se le kito lo de la temperatura y lo del consumo de gasolina a lo mejor puede ser el sensor de oxigeno en las mañanas pon atencion cuando lo enciendes para calentarlo si el escape huele mal o picoso a lo mejor se daño el sensor de Oxigeno
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME REPOSNDE UNA DUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN PUEDE AYUDARME
» falla en baja stratus 2004
» ayuda en carro nisan
» TIRONEO TSURU 95
» duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: