Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orlando sifontes




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Empty
MensajeTema: falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera    falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:01 pm

por favor soy de Venezuela y necesito me ayuden con una falla que presenta mi carro el carro arranca en tercera velocidad lo tengo que manejar cambiando manual y es automático al cabo rato de andar si lo apago y lo prendo algunas veces arranca bien y también cuando se le pega la falla no activa el boto de S que tiene en la palanca y de paso lo frenos se ponen un pelo duros, ya le cambien el sensor del árbol de levas que me reflejo un escaner pero sigue igual y ya no hallo donde llevarlo gracias de antemano para el que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
j_lavalle1




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Empty
MensajeTema: YA LO CORREGISTE??   falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:14 am

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME CAMBIARON MODULO DE TRANSMISION PERO DESPUES DE MES Y MEDIO OTRA VEZ Y ME DICE EL ELECTRICO QUE AHORA ES LA COMPU DEL MOTOR YA NO SE SI CREERLE O NO
Volver arriba Ir abajo
scorona




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2013

falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Empty
MensajeTema: Re: falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera    falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:42 pm

j_lavalle1 escribió:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME CAMBIARON MODULO DE TRANSMISION PERO DESPUES DE MES Y MEDIO OTRA VEZ Y ME DICE EL ELECTRICO QUE AHORA ES LA COMPU DEL MOTOR YA NO SE SI CREERLE O NO

Tengo el mismo problema, pero en mi caso se han enfocado mas a la revisión de los sensores de la tracción.
Aun no queda resuelto, pero el utimo ajuste que le hicieron me permitió como un mes sin la falla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Empty
MensajeTema: Re: falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera    falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en mi astra 1.8 año 2002 arranca en tercera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» Falla en astra 2002 1.8
» falla astra 2002
» Duda Falla Astra Confort 1.8 año 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: