Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanobx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino Empty
MensajeTema: Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino   Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:43 pm

Hola como dice el tema tengo un fiat uno smart 1.1, que hace un buen tiempo me esta haciendo pasar unas de aquellas, se esta parando constantemente, cuando lo acelero aveces se ahoga y tiende a pararce, lo acelero a fondo para se se le pase pero le cuesta agarrar, el consumo es elevado como 9 Km/lt. cuando deviera dar el doble, el mec. me recomendo cambiar todos los sensores, lo hice i esta igual, reparación del carburador (monopunto injección) etc. un amigo me dice que puede ser el TPS. Es muy caro, que hago!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino Empty
MensajeTema: Falla en Fiat Punto   Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:09 pm

Probablemente exista una fuga de vacío en alguna de las mangueras, pero te recomiendo que antes de cambiar algún otro componente realices un diagnóstico con escáner y me indiques cuales son los códigos que te arroja.
Volver arriba Ir abajo
 
Senso TPs Fiat Uno Smart 1.1 italino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TPS ALFA ROMEO 46469916 ALFA ROMEO 46469916 FIAT 60816329 FIAT 71713829 BOSCH 0132008650
» Fiat Stralis 420
» fiat marea
» Problemas con el encendido, alto consumudo de combustible y se apaga en baja, ademas oscila la marcha... Fiat Uno S 2000 Gasolina.
» falla en fiat marea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: