Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA en verdad ya no c qu ehacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
REAK




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

AYUDA   en  verdad  ya no c qu ehacer Empty
MensajeTema: AYUDA en verdad ya no c qu ehacer   AYUDA   en  verdad  ya no c qu ehacer Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 pm

Bueno primeramente permitanme felicitarlos por el gran foro que tienen en linea para ayudarnos alos "despistados" en mecanica

Me represento mi nombre es christian soy miembro activo de el club vag mexico

Tengo una falla que ya no se como describirla

tengo un jetta mk3 1995 1.8

Comenzo teniendo fallas en aceleracion (ralenti) , problemas de encendido tarda mucho en encender no siempre solo algunas veces y es incomodo ya que mi esposa le choca cuando esto pasa empiezo a llevarlo a el mecanico y te dicen que es la pastilla que si esto que si lo otro


Bueno el gran problema aparte de el encendido es que al pasar justo un tope se "ahoga ,azonza y se bajan las revoluciones cañonsisimo " debo acelerar como loco y ya como por arte de magia avanzo sin problema en algunos semaforos obvio me refiero a el alto total tambien lo hace

Esto le cambie


*Bomba de gasolina
*bobina
*zonda lambda
*bujias (3 electrodos)
*bobina
*cuerpo de aceleracion con TPS
*sensor de temperatura de refrigerante
*valvula ralenti
* cambio de filtro de gasolina
*lavado de inyectores con "boya"

ya revise la manguerita verde que va ala ECU y esta en perfecto estado

Ya le pase el vag com y solo arrojo una falla de pocisionamiento de el TPS pero al ser nuevo mi cuate me dijo que la falla quedo registrada al borrarlo quedaria como "nuevo" y efectivamente se borro y se corrio 2 3 vece smas y ya no salio nada pero continua con la misma falla ya con menor problema de encendido pero el ahogamiento de cada tope continua

Lo consulto con cuates y dicen que puede ser el sensor hall la escobilla o el mismo distribuidor este fin de semana espero poder hacerlo , la funcion de el sensor d e"picado" no se si pueda afectar tambien





pero espero puedan ayudarme en serio que ya inverti un buen de $$$ y no queda, en realidad creen que sea el sensor hall o la escobilla cables , sensor d epicado o de plano habra que cambiar la ECU

gracias por leer mi post y ayudarme

saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

AYUDA   en  verdad  ya no c qu ehacer Empty
MensajeTema: Falla Jetta MK3   AYUDA   en  verdad  ya no c qu ehacer Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:21 am

¿Qué tal?

De antemano una disculpa por la demora, pero al parecer la respuesta que te enviamos se perdió porque no aparece publicada, pero bueno aquí está de nueva cuenta.

Normalmente los motores V.W. 1.8 hasta modelos 1996 cuentan con un empaque que se encuentra localizado entre el cuerpo de aceleración y el múltiple de admisión. Cuando ese empaque o junta se quema debido a las altas temperaturas del motor se origina una falla muy similar a la que tiene tu auto debido a que se ocasiona una fuga de vacío, esto provoca inestabilidad en el motor y pérdida de potencia.

También existe un componente llamado Posicionador de la Mariposa de Aceleración, el cual hace la función de la válvula IAC (regula el paso de aire de entrada al motor). Éste se encuentra montado en el cuerpo de aceleración y cuando falla también provoca inestabilidad en el motor.

Verifica que los componentes antes mencionados se encuentren en buen estado, así como sus conexiones (arneses).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA en verdad ya no c qu ehacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» tengo una gran cheroque laredo 1999 6 cil motor 4.0
» ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago?
» Ayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: