Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan563




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg Empty
MensajeTema: Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg   Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:56 am

Buenos dias a todos, es mi primer tema y espero que salga todo bien chido jejejeje, bueno el caso es que acabo de comprar un Derby 2002 con motor 1.8lts. y todo habia estado bien, hasta el dia de ayer que empece a notar unos detallitos en primera con el encendido del auto, ya que de repente tarda algo en encender, anteriormente tenia un Ford Ka y ese coche encendia a la primera, y sin necesidad de acelerar, simplemente con el llavazo encendia, y en el derby me cuesta un poco mas de trabajo, otra de las cosas que he notado es en el tablero, ya que en la noche cuando enciendo las luces altas no se prende el led que indica que se activaron las luces altas, y tambien cuando pongo la direccional a la izquierda no se enciende tampoco el led indicador de esto, y ya supongamos que llegue a un lado y apague el coche, cuando lo vuelvo a encender vuelve a funcionar correctamente, no se si me explique jejeje, y la ultima fallita que tiene es que ya van dos ocasiones que cuando enciendo el coche como que se "aburra" un poco, asi como si le faltara fuerza al motor, entonces lo que hago es acelerar varias veces un poco mas y se estabiliza, pero estas cuestiones me tienen un poco preocupado ya que pues como es un coche que acabo de adquirir ustedes se han de imaginar.
Gracias de antemano por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg Empty
MensajeTema: Re: Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg   Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:04 pm

Juan

Te recomiendo lo lleves a un buen taller para que lo escaneen, revisen falsos contactos, fusibles etc. Puede ser algo sencillo o algo complicado que requiera de mas conocimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Poblemitas con VolksWagen Derby 2002 version Wolfsburg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON VALVULA IAC DERBY 2002
» AYUDA FALLA EN EL DERBY 2002
» Derby 2002 se quiere apagar cuando se calienta
» PROCEDIMIENTO PARA PROBAR LOS SENSORES DE TEMPERATURA DE DERBY 2002 2 Y 4 TERMINALES
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: