Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardomm24




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor Empty
MensajeTema: por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor   por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:35 pm

que será lo que le pasa a mi auto al parar en un semáforo se siente muy disparejo el motor y si acelero un poco desaparece esa vibración ya lo afinaron y no se le quito esa faya en ocasiones como que se tironea, ojala pudieran ayudarme de antemano les agradesco.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor Empty
MensajeTema: Re: por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor   por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:46 pm


Esto puede deberse a una infinidad de causas, fuera de tiempo, rpm bajas,bujias desgastadas, filtro de aire sucio

acude a un taller de confianza para que lo chequen, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por que mi Derby 2003 se siente disparejo el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» focos para derby mi 2003
» Porque mi derby 2003 le cuesta arrancar cuando esta frio y se acelera solo
» falla en astra 2003 motor 1.8
» falla con sensor
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: