Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA DE ARRANQUE NEON 2005

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sife490




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2012

FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Empty
MensajeTema: FALLA DE ARRANQUE NEON 2005   FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:46 pm

Que tal soy nuevo en el foro. He tenido un problema con el encendido del motor, y se ha venido repitiendo. He revisado que la chispa no sale en las bujias, pero despues de dejarle la llave por unos 4 o 5 segundos en algunas ocasiones si sale chispa de las bujias y es cuando enciende el auto. me han comentado que puede ser: la bobina, el sensor de posicion del cigueñal, la señal del modulo de encendido o el switch de la llave pero no se en que orden deberia descartar cada cosa.

Otro sintoma que a veces presenta es que al pasar las 2000 revoluciones ya rodando el carro, se escucha como si se perdiera la chispa de alguna bujia y ya no me permite acelerar mas hasta que baje un poco la revolucion.

Espero me puedan ayudar.

Sergio Falcón
Volver arriba Ir abajo
maniacoloco




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011

FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE ARRANQUE NEON 2005   FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:23 pm

ya checaste el estado de cada cable de las bujias de los dos lados mas el central que va del distribuidor a la bobina q no esten oxidados o pelados
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE ARRANQUE NEON 2005   FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:58 pm

Sergio Falcon

Es posible realizar las pruebas de banco a la bobina y sensor de cigüeñal, también comprobar la alimentación de estos para saber si el problema es del switch
También es necesario escanear el vehículo ya que sin este diagnostico es más difícil comprobar fallas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE ARRANQUE NEON 2005   FALLA DE ARRANQUE NEON 2005 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA DE ARRANQUE NEON 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encendido y bajas revoluciones en Neon 2005
» mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays
» FALLA DE ARRANQUE CIRRUS 95
» falla neon 95 codigo 11
» Neon 95 con fallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: