Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en baja stratus 2004

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luis.orozco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

falla en baja stratus 2004 Empty
MensajeTema: falla en baja stratus 2004   falla en baja stratus 2004 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:47 pm

Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo, la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
julio.soledad




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

falla en baja stratus 2004 Empty
MensajeTema: falla stratus 2004   falla en baja stratus 2004 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 10:59 am

Hola que tal Luis,

Vi el problema de tu stratus 2004, y lamentablemente tengo exactamente el mismo problema con mi stratus 2004, la vdd estoy deseperado y pues me gustaria saber si ya arreglaste tu problema para que me orientaras acerca de que hacer.

Saludos!!



Volver arriba Ir abajo
IngQuintanilla




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Nuevo Leon Mexico

falla en baja stratus 2004 Empty
MensajeTema: hola   falla en baja stratus 2004 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:39 pm

luis.orozco escribió:
Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo, la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.

SALUDOS.


Hola, a la falla que comentan en sus vehiculos probablemente el problema lo tengan en el alternador o el regulador de voltaje.
Debido a que no esta generando la energia requerida para el funcionamiento del auto y por tal la maquina cascabelea debido a la demanda de potencia que no puede cubrir estando en bajas revoluciones.

debes descartar para saber que es lo que falla.

Primero con el auto apagado y la bateria desconectada mide voltaje en las terminales y debe dar alrededor de 12.6v si no mide eso entonces tienes problema con tu acumulador, si da ese voltaje entonces debes volver a conectar la bateria y encender el carro cuando esta prendido debe aumentar el voltaje en la coneccion de la bateria aprox. 1v o 1.5v maximo si no te da ese valor entonces tu alternador o el regulador son el problema.


No soy electrico automotriz pero conozco algo del tema y espero te pueda servir de algo mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Rualv




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2016

falla en baja stratus 2004 Empty
MensajeTema: DUDA    falla en baja stratus 2004 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:00 pm

luis.orozco escribió:
Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo,  la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera  a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.

SALUDOS.


Buenas noches disculpa Mi Stratus 2004 presenta el mismo problema y quisiera saber si resolviste tu falla, se que ya paso tiempo pero buscando informacion me encontre con tu publicacion y quisiera saber si me pudieras orientar en como lo resolviste, de antemano muchas gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en baja stratus 2004 Empty
MensajeTema: Re: falla en baja stratus 2004   falla en baja stratus 2004 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en baja stratus 2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espejo lateral stratus 2004
» falla mazda mpv 2003 2,2cc; baja de rpm en caliente
» Falla en el TPS Corsa 2004
» Falla en Chevrolet Vivant 2004
» dodg stratus 98 se apaga el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: