Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más iluminación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NEMO..

NEMO..


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Cuautitlan

Más iluminación Empty
MensajeTema: Más iluminación   Más iluminación Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:41 am

Buen día a tod@s, por casualidad llegue a este foro y tengo algunas dudas, como puedo incrementar la iluminación de un Tsuru GSII 1998? me sirven los focos xenon premium h4? revisando el catálogo de hella 2009-2010, parece que no, alguien me podría decir si esto es correcto?, en su defecto que foco le queda?.. Otra cosa más, que tipos de faros le pueden quedar, algo me habían comentado sobre unos Faros Auxiliares de Penetración, pero no se cuales, Hella los maneja? He visto que no ponen precio de los productos, sin embargo me podrían decir un aproximado de los focos xenon premium y de los faros, si estos últimos los trabajan, y en donde los puedo adquirir?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Más iluminación Empty
MensajeTema: REMás iluminación   Más iluminación Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:42 am

Hola para incrementar la iluminacion en tu tsuru hay varias opciones, lo mismo que para adiciona unos faros extras a tu auto... veo que estas en cuautitlan.. por que no nos visitas ves las diferentes opciones y de ahi decides lo que mas te convenga

estamos en Calz San Agustin #54a Co. 10 de Abril en Naucalpan
tel 28764325
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Más iluminación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Viajas mucho en carretera?
» iluminacion
» ayuda con iluminacion mkII
» Cual foco es mejor.
» Iluminación CX7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: