Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

se apaga mi vocho 95

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betoplay77

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: se apaga mi vocho 95   Jue Dic 20, 2012 10:55 pm

tengo un vocho 95 que estoy recostruyendo y casi ya esta listo solo esta falla es la que no me deja menejarlo.
La falla que presenta es que al encenderlo como a los 5 min empieza a querer apagarse y la valvula realety como que empieza jalar aire y llega un momento que hasta silva por la gran cantidad de aire que toma, la desconecto y como que se normaliza, pero no tiene potencia el motor , ya le medi voltaje y tiene 11.5 v y ya tambien la lave.
Me podrian aconsejar que podria ser o que debo de hacer. Agradesco de antemano su atencion Saludos
Ver perfil de usuario
betoplay77

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: alguien me puede apyar   Vie Dic 28, 2012 11:41 pm

betoplay77 escribió:
tengo un vocho 95 que estoy recostruyendo y casi ya esta listo solo esta falla es la que no me deja menejarlo.
La falla que presenta es que al encenderlo como a los 5 min empieza a querer apagarse y la valvula realety como que empieza jalar aire y llega un momento que hasta silva por la gran cantidad de aire que toma, la desconecto y como que se normaliza, pero no tiene potencia el motor , ya le medi voltaje y tiene 11.5 v y ya tambien la lave.
Me podrian aconsejar que podria ser o que debo de hacer. Agradesco de antemano su atencion Saludos
Ver perfil de usuario

se apaga mi vocho 95
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.