Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reemplazo Faros Astra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Reemplazo Faros Astra Empty
MensajeTema: Reemplazo Faros Astra   Reemplazo Faros Astra Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:57 pm

Hola,

Tengo un Astra GSI 2001 cuyos faros delanteros ya estan muy amarillos por lo que decidí reemplazarlos. Visité la tienda Hella Shop y me ofrecen unos faros Arteb preparados para nivelador. Es importante aclarar que mi auto tiene nivelador de faros de ajuste manual y faros OEM marca Hella.

Yo esperaba encontrar unos marca Hella por aparentemente no hay. ¿Hella respalda la marca Arteb? ¿Es correcto lo que me ofreció el vendedor?

Saludos,

Javi
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Reemplazo Faros Astra Empty
MensajeTema: RESPONDIENDO TU PREGUNTA   Reemplazo Faros Astra Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:35 am

Hola,

Efectivamente Hella respalda la marca Arteb, y los datos que te proporcionó el vendedor son correctos.
Volver arriba Ir abajo
Javi




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Reemplazo Faros Astra Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo Faros Astra   Reemplazo Faros Astra Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:46 pm

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reemplazo Faros Astra Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo Faros Astra   Reemplazo Faros Astra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazo Faros Astra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: