Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chevy se apaga al encender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sotleyv5




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Chevy se apaga al encender  Empty
MensajeTema: Chevy se apaga al encender    Chevy se apaga al encender  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:43 pm

Chevy se apaga el encender vuelvo a dar marcha y tengo que acelerar un poco para que pueda encender solo lo hace por las mañanas ya le realice la afinacion completa y lo someti a el scaner y todo sale bie, ¿ que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Chevy se apaga al encender  Empty
MensajeTema: Saludos   Chevy se apaga al encender  Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:00 pm

sotleyv5 escribió:
Chevy se apaga el encender vuelvo a dar marcha y tengo que acelerar un poco para que pueda encender solo lo hace por las mañanas ya le realice la afinacion completa y lo someti a el scaner y todo sale bie, ¿ que puede ser?

Hola, podría ser tu sensor de mariposa el que ya esté fallando pero chécalo, si tienes algún mecánico de confianza que te pueda probar con el de algún otro para saber si es el de la falla, pueden ser varias cosas pero prueba primero con éste para que no hagas tanto gasto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Chevy se apaga al encender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chevy se apaga en frío
» Mi cutlass ciera se apaga en marcha
» SEAT ALHAMBRA SE APAGA EN BAJA VEL.
» Jetta A4 2.0l se apaga
» se apaga el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: