Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 focos bixenon para jetta a4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uziel olmos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 30
Localización : df

focos bixenon para jetta a4 Empty
MensajeTema: focos bixenon para jetta a4   focos bixenon para jetta a4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:50 pm

Hola buen día quiero comprarle a mi jetta a4 unos focos bixenon pero me comentan que no es recomendable ponérselos ya que el capuchón que traen los faros estorban................¿QUISIERA SABER si es cierto eso o no hay problema en colocarle ese kit?......o si es necesario quitar el capuchón................ gracias por ayudarme suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nef, HELLA
Gerente de Producto Hellamex



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localización : Naucalpan

focos bixenon para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: focos bixenon para jetta a4   focos bixenon para jetta a4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 6:14 pm

uziel olmos escribió:
Hola buen día quiero comprarle a mi jetta a4 unos focos bixenon pero me comentan que no es recomendable ponérselos ya que el capuchón que traen los faros estorban................¿QUISIERA SABER si es cierto eso o no hay problema en colocarle ese kit?......o si es necesario quitar el capuchón................ gracias por ayudarme suerte!!!!!

Estimado Uziel,


Efectivamente esto es cierto, pero la razón principal no es que le "estorbe" el capuchón, si quieres un consejo de expertos nunca debes de quitar ningún componente del faro original, cada una de las piezas tiene un propósito en específico. En el caso del capuchón, evita que la humedad, polvo o cualquier tipo de impurezas dañen tu faro internamente. Estos "kit de conversión" lo único que hacen es que aparentemente veas más y tengas mejor estética, sin embargo, te podemos recomendar que SIEMPRE utilices los focos para los que fue diseñado específicamente el faro. Todas las unidades son fabricadas el uno para el otro, es decir, el faro que fue fabricado para tecnología Xenón debe ser utilizado específicamente para xenón y lo mismo sucede con los de halógeno. Dicho sea de paso, la computadora y los sistemas electrónicos al no estar diseñados para trabajar con el amperaje para el que fueron pensados, puedes dañar los mismos de manera permanente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
focos bixenon para jetta a4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» focos para jetta A4 2007
» recomendacion de Focos para jetta a4
» duda sobre focos tipo xenon
» Tipo de Focos para Jetta Clasico
» faros y focos para jetta A4 (modelo 2005)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: