Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con mi golf A4 se ahoga.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julito33




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

problema con mi golf A4 se ahoga. Empty
MensajeTema: problema con mi golf A4 se ahoga.   problema con mi golf A4 se ahoga. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:21 am

hola a todos quiesiera saber cual es la falla de mi golf modelo 2002 . lo que sucede es que s cuando comienzo a acelerar en primera el motor se ahoga, ya le hice la afinacion, y revice la presion de la bomba de gas y me marco 38 lbs, no se si sea lo correcto. y si el problema se deba al regulador de presion de cpmbuestible, a la bomba de gas o al sensor de oxigeno, ya la escane y no me aparecen codigos de falla, tampoco se prende el check engine. gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
payito




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2013

problema con mi golf A4 se ahoga. Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf A4 se ahoga.   problema con mi golf A4 se ahoga. Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:26 am

no comentas si huele a gasolina cruda y el motor esta ocilante o disparejo en baja
Volver arriba Ir abajo
ELI7383




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2014

problema con mi golf A4 se ahoga. Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf A4 se ahoga.   problema con mi golf A4 se ahoga. Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 6:29 pm

julito33 escribió:
hola a todos quiesiera saber cual es la falla de mi golf modelo 2002 . lo que sucede es que s cuando comienzo a acelerar en primera el motor se ahoga, ya le hice la afinacion, y revice la presion de la bomba de gas y me marco 38 lbs, no se si sea lo correcto. y si el problema se deba al regulador de presion de cpmbuestible, a la bomba de gas o al sensor de oxigeno, ya la escane y no me aparecen codigos de falla, tampoco se prende el check engine. gracias por sus comentarios.


Amigo pide que te realicen un escaneo con sistema VAG-COM, si tu vehiculo es de los que llevan MAF es muy probable que tenga un problema de volumen de aire no medido, normal mente suele ser este sensor el que no esta registrando el volumen correcto de aire que ingresa al motor, pero hay que asegurar por lo que es muy importante es caneo con vag-com asi como monitores de los sensores de oxigeno para poder sacar una conclusión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con mi golf A4 se ahoga. Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf A4 se ahoga.   problema con mi golf A4 se ahoga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi golf A4 se ahoga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con mi golf
» Problema con golf a3 mod 98
» ayuda se ahoga mi coche
» Alto cosumo de anticongelante y se ahoga en el arranque.
» FALLA VW SEDAN 1999 NO ARRANCA PRONTO, SE AHOGA, HUMO NEGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: