Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lupas de xenón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjpazmarquez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2013

lupas de xenón Empty
MensajeTema: lupas de xenón   lupas de xenón Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:08 am

hola qué tal, quisiera saber qué tan conveniente es instalar lupas para faro de xenón, y cuales son las ventajasde la lupa A instalar solamente el foco de xenon con balastras etc.

tambien me interesa saber el precio de las lupas y para qué modelos de coches existen

ayuda por favor me urge
Volver arriba Ir abajo
Nef, HELLA
Gerente de Producto Hellamex



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localización : Naucalpan

lupas de xenón Empty
MensajeTema: Re: lupas de xenón   lupas de xenón Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:24 pm

jjpazmarquez escribió:
hola qué tal, quisiera saber qué tan conveniente es instalar lupas para faro de xenón, y cuales son las ventajasde la lupa A instalar solamente el foco de xenon con balastras etc.

tambien me interesa saber el precio de las lupas y para qué modelos de coches existen

ayuda por favor me urge


Hola jjpazmarquez!

No es recomendable utilizar lupas para un faro que originalmente no trae lupa ya que cada faro ha sido diseñado para cumplir con parámetros de intensidad, distribución de luz, etc., si tu le agregas o quitas algo, lo afectas. Un punto muy importante a considerar, es que los faros vienen sellados de tal forma que no puedan ser abiertos, y si tu de alguna manera logras abrirlos afectas la permeabilidad del faro pudiendo ocasionar un bajo rendimiento del faro o inclusive un problema eléctrico.

Lo recomendable es utilizar un faro que por diseño tenga incluido la lupa, ya sea éste de halógeno o de xenón.

En Hella tenemos únicamente faros de Equipo Original, Halógeno y Xenón, con y sin lupa. Para darte una respuesta más concreta escríbenos el modelo y año del vehículo para el que lo necesitas,

Por otro lado permítenos saber en qué zona te encuentras para poder recomendarte algunos distribuidores y así obtengas los precios,


Saludos!!




Volver arriba Ir abajo
 
lupas de xenón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: