Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HID CONVESION KIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
memo1982




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2013

HID CONVESION KIT Empty
MensajeTema: HID CONVESION KIT   HID CONVESION KIT Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:13 pm

HOLA BUEN DIA SOY NUEVO EN EL FORO.
MI NOMBRE ES GUILLERMO GALVAN Y SOY DE MONTERREY N.L.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

TENDRAN ALGUN DISTRIBUIDOR EN MONTERREY QUE MANEJE EL KIT HID H4 PARA AVEO 2011.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA CAMBIARLE LOS FAROS PRINCIPALES POR UNOS DE LUPA.

DE ANTEMANO AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.

SALUDOS CORDIALES.
GG
Volver arriba Ir abajo
Nef, HELLA
Gerente de Producto Hellamex



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localización : Naucalpan

HID CONVESION KIT Empty
MensajeTema: Re: HID CONVESION KIT   HID CONVESION KIT Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:49 am

memo1982 escribió:
HOLA BUEN DIA SOY NUEVO EN EL FORO.
MI NOMBRE ES GUILLERMO GALVAN Y SOY DE MONTERREY N.L.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

TENDRAN ALGUN DISTRIBUIDOR EN MONTERREY QUE MANEJE EL KIT HID H4 PARA AVEO 2011.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA CAMBIARLE LOS FAROS PRINCIPALES POR UNOS DE LUPA.

DE ANTEMANO AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.

SALUDOS CORDIALES.
GG


Buen día Guillermo!

Bienvenido al Foro HELLA!!


Los "kit de conversión" no son recomendables, te recomendamos utilizar los focos para los que fue diseñado específicamente el faro.

Todas las unidades son fabricadas el uno para el otro, es decir, el faro que fue fabricado para tecnología Xenón debe ser utilizado específicamente para xenón y lo mismo sucede con los de halógeno. Si tu utilizas un "kit de conversión HID" en un faro halógeno, el foco Xenón dañará la parte interna del faro por la alta intensidad de iluminación que genera, además puede provocar deslumbramiento lo que causaría un grave riesgo para los conductores que viajan en dirección opuesta.

Lo que si te puedo recomendar para que obtengas una mejor visibilidad y estética, los focos halógeno H4 XE-TLL,

Por otro lado, desafortunadamente en Hella no manejamos los faros de lupa para el AVEO 2011

En Monterrey puedes encontrar los siguientes distribuidores HELLA:

JOMAR INDUSTRIAS, Tel.- 01 818 1268 000

REPUESTOS ELÉCTRICOS GENERALES, Tel.- 01 818 3742 010


Saludos!!








Volver arriba Ir abajo
 
HID CONVESION KIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: