Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daytton

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura   Dom Feb 24, 2013 6:25 pm

hace poco de 1 mes le hize mantenimiento a mi astra 2006 motor 2.4 cambie corre de tiempo poleas tensores aceite y quedo como bien bien en aceleracion y la temperatura se mantiene bajo bajo ni sube ni nada aveces un poco y vuelve a bajar

Bueno lo cierto es que aora cuando iva a probar el A/a le sube de golpe la temperatura tengo que apagarlo y esperar que repose el agua se derrama por la base y tengo que hecharle mas agua pero no puedo prender e A/a que podra ser me pueden hechar una mano
Ver perfil de usuario
GATTO

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura   Sáb Abr 06, 2013 12:56 pm

Hola mi estimado, lo mas probable es que tengas un problema con el sistema eléctrico correspondiente al aire acondicionado y su sistema de enfriamiento, los ventiladores comparten trabajo con el a/c y el radiador, checa si al encender tu A/C encienden los ventiladores, si es que esta provisto de 2 o en su caso de 1, deben de funcionar al encender el A/C, si no es así que te revisen el relevador de ventiladores que se encuentran el compartimento de motor, y al parecer es o son de color morado. por lo regular se queman y también su arnés, espero te sirva mi humilde aportación.
Ver perfil de usuario

MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.