Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daytton




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2013

MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura Empty
MensajeTema: MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura   MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:25 pm

hace poco de 1 mes le hize mantenimiento a mi astra 2006 motor 2.4 cambie corre de tiempo poleas tensores aceite y quedo como bien bien en aceleracion y la temperatura se mantiene bajo bajo ni sube ni nada aveces un poco y vuelve a bajar

Bueno lo cierto es que aora cuando iva a probar el A/a le sube de golpe la temperatura tengo que apagarlo y esperar que repose el agua se derrama por la base y tengo que hecharle mas agua pero no puedo prender e A/a que podra ser me pueden hechar una mano
Volver arriba Ir abajo
GATTO




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura Empty
MensajeTema: Re: MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura   MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:56 pm

Hola mi estimado, lo mas probable es que tengas un problema con el sistema eléctrico correspondiente al aire acondicionado y su sistema de enfriamiento, los ventiladores comparten trabajo con el a/c y el radiador, checa si al encender tu A/C encienden los ventiladores, si es que esta provisto de 2 o en su caso de 1, deben de funcionar al encender el A/C, si no es así que te revisen el relevador de ventiladores que se encuentran el compartimento de motor, y al parecer es o son de color morado. por lo regular se queman y también su arnés, espero te sirva mi humilde aportación.
Volver arriba Ir abajo
 
MI ASTRA 2.4 Cuando enciendo el aire acondicionado Sube demaciado la temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I
» ford explorer 97 aire acondicionado
» Pregunta de Abril - Aire acondicionado en carretera
» el uso del aire acondicionado puede consumir casi la misma cantidad de combustible que conducir con las ventanillas del auto abiertas?
» TENGO PROBLEMAS CON ELMARCADOR DE TEMPERATURA Y EL COMPRESOR DEL AIRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: