Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con distribuidor tusuru 95

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lukkaz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ayuda con distribuidor tusuru 95 Empty
MensajeTema: ayuda con distribuidor tusuru 95   ayuda con distribuidor tusuru 95 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:46 pm

hola buenas tardes soy nuevo en esto tengo un tsuru 95 soy de guadalajara jalisco es un poco dificil encontrar un distribuidor nuevo barato, el distribuidor es de 5 cables, se le puede poner uno de 4 cables de un tsuru mas nuevo, si se puede modificar o no, me odrian explicar como puedo hacerlo o si un electrico puede, ya que son un poco diferentes los distribuidores gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ayuda con distribuidor tusuru 95 Empty
MensajeTema: Re: ayuda con distribuidor tusuru 95   ayuda con distribuidor tusuru 95 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:17 pm

¿Qué tal?

Desafortunadamente no se puede realizar la modificación que quieres, ya que el sistema de encendido es diferente.

Entendemos que algunas partes de nuestro automóvil están un poco fuera de nuestro alcance, pero creo que aún si pudieras realizar la modificación que mencionas, tal vez te saldría igual que si compraras el distribuidor nuevo.

La opción más factible sería comprar un distribuidor usado en algún deshuesadero o refaccionaria que venda partes usadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con distribuidor tusuru 95
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO LOCALIZO DISTRIBUIDOR DE FOCOS MINIATURA, BASE BX8, 5D, ¡AYUDA!
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» distribuidores en el estado de veracruz
» Distribuidor en SLP
» distribuidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: