Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bajisimo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013

hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho Empty
MensajeTema: hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho   hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:24 pm

ya tenia el caso listo con imagen pero me salieron con que los nuevos no podemos incluir imagenes externas durante 7 dias, asi que si algun admin me puede orientar sobre esto ya sea que me diga que espere o me de privilegio pa linkear imagen se los agradeceria mucho

y pos lo del voho era que no arrancaba y encontramos una solucion que tenia con un falso contacto, el problema que no se como se llama la pieza, por eso queria publicar la imagen pa que la vieran.

saludos a toda la banda.

Volver arriba Ir abajo
tajin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho Empty
MensajeTema: Saludos   hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:31 pm

bajisimo escribió:
ya tenia el caso listo con imagen pero me salieron con que los nuevos no podemos incluir imagenes externas durante 7 dias, asi que si algun admin me puede orientar sobre esto ya sea que me diga que espere o me de privilegio pa linkear imagen se los agradeceria mucho

y pos lo del voho era que no arrancaba y encontramos una solucion que tenia con un falso contacto, el problema que no se como se llama la pieza, por eso queria publicar la imagen pa que la vieran.

saludos a toda la banda.

Si sería bueno que publicaras la imagen o spacale una foto y la pegas, para saber cómo se llama esa pieza, o si nos puedes decir en dónde está ubicada donde te sucedió la falla para poder ayudarte, saludos desde Monterrey, N.L.
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: