Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus_1988




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2013

vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo Empty
MensajeTema: vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo   vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:45 pm

Que tal buenas tardes, tengo un vw sedan 2001 full injeccion y tengo este problema: en un principio mi sedan se aceleraba o se apagaba, le cambie la valvula iac y ya no se apaga pero o se acelera bastante o esta acelerandose y desacelerandose solo, aparte de que en algunas ocasiones pierde bastante potencia asi pise el acelerador a fondo no avanza, lo apago y lo enciendo y se recupera pero sigue acelerado y desacelerandose, ya cheque y todas las conexiones y mangueras estan en buen estado y conectadas en su lugar, se escaneo y aveces solo manda el codigo:00532 SUPPLY VOLTAJE B+ digo aveces por que lo escane varias veces y aveces lo marcaba y otras no marcaba nada, tambien he detectado que prendo mis direccionales, intermitentes o mis luces y comienza el fallo de perder potencia espero me puedan ayudar...!!! creen que sea el tps?? o el relevador 30?? y donde se ubica el TPS, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo Empty
MensajeTema: Hola   vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:18 am

Hola, sabes mejor chécate la batería, el alternador o el regulador por que a lo mejor algo anda mal por ahí, tomemos en cuenta que si la batería está mal algunos sensores pueden fallar debido a que éstos trabajan con pocas señales (voltajes o corrientes) y si la batería no suministra lo suficiente hace que empiecen los fallos, si no lo sabré yo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
vw sedan 2001 full perdida de potencia acelera y desacelera solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VW Sedan mod. 99 se acelera solo a mas de 1500 rpm
» como verificar que falla el sensor tps del vocho
» se acelera y desacelera
» mi vocho se acelera y se desacelera
» VW SEDAN 1994 FULL VALVULA IAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: