Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hector gutierrez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013

jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme Empty
MensajeTema: jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme   jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:44 pm

Que tal amigos buenas tardes es mi primera consulta en este foro, y espero contar con su ayuda.
resulta que mi jetta vr6 se comenzo a jalonear y yo crei que era mala inyeccion le hice la afinacion y el mecanico me comento
que el sensor (MAF) marcaba señal baja y que ya tenia que cambiarlo,ocupe unos dias al carro y comenzo un olor a gasolina y cuando ya se calentaba se revolucionaba pero sin apagarse, el caso es que en la actualidad el carro desde que lo ensiendo se revoluciona y casi se apaga huele a gasolina y vibra el motor.
solicito de su ayuda para saber cual sera la posible causa de esta falla y asi no hacer un gasto inecesario
de antemano grasias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme Empty
MensajeTema: Re: jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme   jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:49 pm

Hector:

Para no hacer gastos innecesarios es necesario hacer un correcto diagnóstico y esto es por medio de un escáner para checar los códigos y más importante aún los valores de los sensores, te recomiendo que lleves el auto a un mecánico especializado para que lo diagnostique y te diga cual (es) son los sensores que deberás de cambiar.
Pudiendo ser, MAF,ECT, O2 dentro de los mas probables

Espero sea de utilidad estos datos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla como de falta de inyeccion
» como checo el can bus en neon 2002 2.0
» como ajusto las luces de un passat 2002
» SENTRA 2002 SE JALONEA Y NO MARCA EL VELOCIMETRO
» FARO PRINCIPAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: