Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda falla stratus se 98

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marioeduardof

marioeduardof


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2013

ayuda falla stratus se 98 Empty
MensajeTema: ayuda falla stratus se 98   ayuda falla stratus se 98 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 4:19 pm

hola a todos y gracias por leer mi post.

acabo de comprar un Stratus SE Automático modelo 1998 el cual empezó a presentar una falla que no he podido encontrar

de ir avanzando el vehículo a cierta velocidad la aguja del velocímetro se baja hasta 0 y enciende el testigo del CHECK ENGINE inmediatamente en ocasiones regresa a marcar la velocidad a la que circulo pero en otras se apaga por completo,

ya lo afinaron y lavaron el cuerpo de inyección pero sigue presentando la falla, lo escanearon y no arrojo ningún codigo;

por otro lado observe ayer que la aguja de las revoluciones sube marcando 1250 rpm cuando apago el carro la aguja se queda en esa posición y segundos después baja a cero, cuando abres el swith antes de darle marcha la aguja sube a las 1250 rpm y cuando arranca el carro se mantiene por un rato en esas revoluciones, después de un tiempo bajan a 750 pero el motor no se escucha algún cambio en lo revolucionado;

se me hace muy raro y en verdad no me gustaría que se fuera a dañar el carro pues como ustedes saben cuando compra uno un carro queda muy gastado de lana, si alguien me puede ayudar a ver que es se los agradecería muchísimo, saludos a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alhernan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2013

ayuda falla stratus se 98 Empty
MensajeTema: Re: ayuda falla stratus se 98   ayuda falla stratus se 98 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:50 pm

pues esta raro eso de que lo apagas y la aguja se quede en esa posición ... si el vehículo ya esta apagado y no hay revoluciones en la maquina, igual y esta mal el tiempo.






Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda falla stratus se 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» ayuda con stratus 2001
» Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98
» dodg stratus 98 se apaga el coche
» acelerador de mi stratus 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: