Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acunay




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:20 pm

Buenas amigo mi astra enciende la luz del carrito dentro de un triangulo conjuntamente con la de abs, lo lleve a scannear y arrojo estos codigos P0700 (Tranmision Control System) y el P0725 (Engine Speed Input Circuit)


Por favor me pueden ayudar, que debo hacer o sensor cambiar. gracias
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:35 pm

Acunay:
Todos estos problemas van de la mano, ya que componen un mismo sistema. También solicitamos más información para un mejor diagnóstico.
¿El velocímetro indica de forma correcta?
¿Es automático?
¿Realiza los cambios correctamente?
El sensor de velocidad puede ser el sensor con falla ya que si la computadora no obtiene esta información no podrá calcular los parámetros para el ABS, realizar los cambios en la transmisión en forma adecuada en caso de ser automático.
Volver arriba Ir abajo
acunay




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:53 pm

el carro es automatico, hace los cambios perfectamente, marca bien el velocimetro, al estar frio el motor enciende en el segundo intento. gracias
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: repu   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:41 pm

acunay escribió:
el carro es automatico, hace los cambios perfectamente, marca bien el velocimetro, al estar frio el motor enciende en el segundo intento.   gracias
juan jose si sale el codigo del tcs es de suponer que es automatico mi amigo y para que mas datos si con eso es suficiente para ver lo que esta sucediendo saludos y aguas gerente y la respuesta ya se la diste al final
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
acunay




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 2:12 pm

Otra cosa señores, según lo que explican todo apunta al sensor de velocidad, ahora mi pregunta es la siguiente la caja automatica de mi carro tiene dos sensores uno negro y uno gris, cual es el que debo cambiar? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Empty
MensajeTema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo   Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en la marcha de astra comfort
» Problemas ASTRA Comfort 2002 motor 1.8 - Automático Testigo "Carro Derrapando"
» Moduclo de Comfort 1CO959799C
» FALLA DE COMBUSTION
» SENSOR DE CIGUEÑAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: