Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla neon 95 codigo 11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedroperez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:50 pm

Hola, me gustaria compartir un problema que tengo con mi neon 95 sohc standar, por si a alguien mas le pasa lo mismo, o si antes le ha pasado a alguien, me pueda ayudar:
el carro desde que lo compré tiene problemas con el arnes de 40 vias, este se afloja y hace que falle todo, se le limpia cada mes para que no de lata. en el ultimo mes arranca muy bien, marcha y corre bien, pero se siente inestable, por momentos como que pierde fuerza por menos de un segundo y luego sigue su marcha normal, ya se sacaron los codigos varias veces despues de reiniciar la computadora y son 12, 11, 55, simpre los mismos.
no se aselera solo, no se apaga solo.
este "espasmo" pasa en todo momento, frio o caliente, lento o rapido, las terminales electricas estan bien, ya se confirmaron.
que prodra ser? el sensor de levas? la banda de tiempo? ya no se...
de antemano muchas gracias y buen dia.
pedro perez


Última edición por pedroperez el Mar Jul 28, 2009 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : especificacion del motor)
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Falla en Neón   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:04 pm

Qué tal Pedro?

Primero que nada necesitas verificar el buen funcionamiento de los siguientes componentes.

Código 11: Sensor de oxígeno.
Código 12: Sensor de flujo de masa de aíre (MAF).

El código 55 solo indica el ciclo de inicio y finalización del diagnóstico, por lo tanto no se considera como una falla.

Quedamos en espera de tus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WillytoCMM

WillytoCMM


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 44
Localización : D.F

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Re: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:28 am

pedroperez escribió:
Hola, me gustaria compartir un problema que tengo con mi neon 95 sohc standar, por si a alguien mas le pasa lo mismo, o si antes le ha pasado a alguien, me pueda ayudar:
el carro desde que lo compré tiene problemas con el arnes de 40 vias, este se afloja y hace que falle todo, se le limpia cada mes para que no de lata. en el ultimo mes arranca muy bien, marcha y corre bien, pero se siente inestable, por momentos como que pierde fuerza por menos de un segundo y luego sigue su marcha normal, ya se sacaron los codigos varias veces despues de reiniciar la computadora y son 12, 11, 55, simpre los mismos.
no se aselera solo, no se apaga solo.
este "espasmo" pasa en todo momento, frio o caliente, lento o rapido, las terminales electricas estan bien, ya se confirmaron.
que prodra ser? el sensor de levas? la banda de tiempo? ya no se...
de antemano muchas gracias y buen dia.
pedro perez

Edgar no te contradigo, pero esos codigos que indica el compañero corresponden a:

11
Señal de circuito en distribuidor
Si no existe señal de ignición presente desde la última vez que la memoria fue reseteada. El motor no a sido arrancado desde la última vez que la computadora fue reseteada

12
Alimentación de batería a computadora
La batería fue desconectada en los últimos 33 - 100 arranques.



55
Final de diagnóstico
No se detectan más códigos grabados.


Respectoi a tu falla lo que te hace es un corte, como se que ahoga el coche, pudiera ser problema con cables de bujia, bobina o falla en al bomba de gasolina que pierde presion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmoparmexico.org
FFelipEE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Hola Pedro Perez   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:19 pm

Pues mis codigos difieren con los que dicen estas personas, jajaja creo que se va a armar la bronca pero
yo pues tengo la ventaja que tambien tengo un neon 95, tambien me marcaba el codigo 11 despues de
revisar en algunos lados te puedo decir que el codigo correcto 11 significa

11 Timing belt skipped 1 tooth or more from initial learned value, Intermittent loss of either camshaft or crankshaft position sensor, No crank reference signal detected during engine cranking

a lo que voy es lo siguiente es una de 3 o es la banda saltada un diente o mas
o el sensor del arbol de levas o el sensor de posicion del cigueñal.

te recomiendo leer mi post en mi caso era el sensor de posicion del cigueñal
mas en el tuyo me parece mas que es el de levas en autozone tiene un costo de 399
mas el conector debido a que son diferentes las entradas puedes hacer la prueba con uno
de un yonque.

Suerte y saludos.

ve mi post es casi el mismo problema
https://forohella.activoforo.com/productos-electronicos-f6/neon-95-con-fallas-t328.htm
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Re: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:20 pm

Pues allí tienes las tres respuestas pedroperez.

Consideralas para tratar de resolver del problema en tu auto.

FFelipEE y WillytoCMM gracias por sus aportaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pedroperez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: gracias   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:56 pm

Muchas gracias a todos por su pronta respuesta y les ofrezco una disculpa por no poder responder de la misma manera, le hicieron afinación (cambio de aceite, bujías, filtros) y esto disminuyo un poco, ya no es tan frecuente, lo que si note es que es después de llegar a la temperatura promedio, vamos a visitar al eléctrico, creo que voy primero por el sensor de oxigeno, o los cables de bujías, si persiste acudiré a autozone. Noto que lo electrico es el "coco" de este auto, por lo demas no tengo alguna queja. apenas tenga una respuesta les comentare.

Buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Re: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:55 pm

O.K pedroperez.

Esperamos tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
pedroperez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: un simple cable pelado   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:11 am

Gracias por su amable espera, este fin de semana se reparo el carro, al final todo fue eléctrico; y no requirió de gran trabajo, mi "amable" mecánico al cambiar el clutch no desconecto los cables de los sensores, y las conexiones se dañaron, el sábado con ayuda de un amigo nos decidimos a rotar las llantas, al levantar el carro detecte que los cables del sensor de posición del cigüeñal estaban pelados y hacían corto, por eso la falla no era constante, también descubrí que el dueño anterior elimino el 2do sensor de oxigeno, por eso el error 21. Los "espasmos" terminaron y adiós código 11, toda la reparación costo $11 pesos de la cinta aislante. Ahora a reparar el sensor de oxigeno.

De nuevo gracias a todos por sus amables respuestas, les sugiero conseguir el manual de reparación de sus autos, con esto los mecánicos ya no nos engañan (o les es mas difícil) buena suerte y éxito con sus autos.

Pedro Pérez.

Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Re: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:48 pm

Qué tal Pedroperez?

Me alegra que hayas solucionado la falla en tu auto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla neon 95 codigo 11 Empty
MensajeTema: Re: falla neon 95 codigo 11   falla neon 95 codigo 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla neon 95 codigo 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que significa codigo de error 24 y 47 en neon 98?
» falla del neon 98 a 3000rpm
» Neon 95 con fallas
» FALLA NEON 95
» Información de los sensores TPS y ECT para el Neon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: