Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EPC en tablero VW Gol 2005

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clarod




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2013

EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: EPC en tablero VW Gol 2005   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:21 pm

Hola buenas tardes, necesito ayuda, hace cerca de 2 meses se empezo a prender en el tablero la luz de EPC, lo lleve a scanear y la verdad que me han dicho que le pasa de todo, como que eran los inyectores (despues no), el sensor de aceleracion al lado del cigueñal (lo cambiaron y siguio fallando) y por ultimo que era un cable que va a la bomba, le pusieron directo pero sigue fallando, ahora dicen que son  dos cables y no uno, la verdad que me tienen en ida y vuelta, y un poco desesperada, alguien me puede decir algo mas, ya lo lleve a tres lugares.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: Respuesta   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:00 pm

clarod:

La recomendación es que te acerques con un técnico calificado ya que la causa de falla para EPC Puede ser originada por muchas variantes, Al Hacer el diagnostico el scanner nos identificara el sistema que está fallando, mas no la pieza que se deba de cambiar, en base a los conocimientos del mecánico y con la ayuda del scanner se deberán comprobar los componentes para determinar cuál es el que presenta la falla o esta fuera de rango.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EPC en tablero VW Gol 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EPC en tablero VW Gol 2005
» Mi Chavy 2002 y Su Tablero
» Falla electrica?
» ENCENDIDO EN TABLERO DEL INDICADOR "EPC"
» ILUMINACION TABLERO JETTA A3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: