Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkness




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Empty
MensajeTema: Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon   Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:57 am

Que tal amigo pues bueno creo que a lo mejor esta pregunta ya la han hecho pero ando buscando estos faros porque los quiero poner en mis nieblas tengo un fiesta 2005 obvio seria adaptacion, el detalle es que hable por telefono para saber el costo y se me hizo algo excesivo (14 mil pesos) , tal ves el vendedor se equivoco, he tratado de buscar distribuidores pero sin suerte porque no entiende que lo que voy a hacer es una adaptacion y lo primero que preguntan es para que carro y en cuanto menciono el modelo me dicen No le sirve y terminar por colgarme, vamos se que no pueden darme los costos por este foro por politicas de la empresa pero ojala alguien me pueda decir el tel de algun dist para saber si hay en existencia y el costo real

Muchas Gracias y Saludos a todos

Soy del Distrito Federal
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Empty
MensajeTema: Faros xenón premium Hella   Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:47 am

Qué tal?

Desafortunadamente los faros Micro DE Xenón Premium son algo costosos, por lo tanto no creo que se hayan equivocado en el precio que te proporcionaron.

De cualquier manera te recomiendo que me indiques dónde vives y el nombre del negocio donde cotizaste los faros para verificar si existen otros distribuidores cercanos a tu domicilio para que puedas cotizar los faros en otro lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkness




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Empty
MensajeTema: Re: Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon   Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:48 pm

Ah ok muchas gracias yo vivo por el Norte de la Ciudad de Mexico.

ok entonces doy por hecho que ese es el costo

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Empty
MensajeTema: Re: Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon   Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:31 pm

Así es, el precio que te dieron es el aproximado.

Ya estuve buscando qué distribuidor los tiene disponibles, pero desafortunadamente ninguno los tiene en existencia, pero te mando los datos de un cliente en el D.F. que podría vendértelos sobre pedido, los datos son los siguientes.

Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Av. 3-A #40 Col. Santa Rosa.
Deleg. Gustavo A. Madero.
Tel.: 5369 2675
E-mail: iaymas@prodigy.net.mx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Empty
MensajeTema: Re: Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon   Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros Xenón Premium de Hella
» Focos tipo xenon premium p/faros antiniebla cr-v 2006
» Diferencia entre H4 Xenón Premium y 9006 Xenón Premium
» Donde conseguir repuestos micro DE premium
» Diferencia entre "Ultra Xenon" y "Xenon Premium"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: