Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 espejo retrovisor derecho de ford focus cmax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toniph_elros




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

espejo retrovisor derecho de ford focus cmax Empty
MensajeTema: espejo retrovisor derecho de ford focus cmax   espejo retrovisor derecho de ford focus cmax Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:54 pm

hola tengo el retrovisor derecho de mi ford c max roto y me gustaria que alguien me explicara como puedo desmontarlo para cambiarlo por uno nuevo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

espejo retrovisor derecho de ford focus cmax Empty
MensajeTema: Re: espejo retrovisor derecho de ford focus cmax   espejo retrovisor derecho de ford focus cmax Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 7:14 pm

Toniph :
Ese auto no es común en México o por lo menos aun no, regularmente y para casi todos los autos debes de desmontar la tapa interna de la puerta para poder alcanzar los tornillos que sostienen el espejo. Algunas de esas tapas traen tornillos en la codera y otros escondidos, También es posible que te encuentres algunas grapas que aseguran la tapa a la puerta. Es cuestión de hacerlo con calma.
Espero te sea de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
espejo retrovisor derecho de ford focus cmax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar retrovisor derecho laguna
» espejo retrovisor
» espejo retrovisor
» se viro mi espejo retrovisor de una dimax
» Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: