Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis27




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2014

AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Empty
MensajeTema: AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98   AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 2:27 pm

hola buen dia,
me pueden ayudar por favor con mi problema que tengo?!

se trate de mi golf el cual no arranca el motor solo da marcha y creo que da vueltas la correa de distribución pero no arranca
ha pero dándole un arrempujon si

espero y me puedan orientar con el tema por favor
si alguien sabe mas o menos que sea
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98   AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:47 pm

luis27

Hola, en base a tu explicacion puede ser el switch de encendido, para comprobar esto deberas checar que no se corte la alimentacion positiva en la bobina,distribuidor, y obiamente en la computadora mientras alguien esta dando marcha al coche y tambien solo con el switch encendido "ON" es comun que se desgasten los platinos dentro del switch (de la llave) y este no haga contacto o no pase la corriente en el momento de dar marcha.
incluso puedes hacer un puente momentaneo de la bateria al Positivo de la bobina para comprobalo.

Si no conoces de mecanica y de electricidad te recomiendo no lo hagas y acudas con un electrico para que lo verifique.saludos.
Volver arriba Ir abajo
luis27




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2014

AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98   AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 5:42 pm

Que tal Gracias por el comentario, pero espero me puedas seguir ayudando ya que he revisado la pastilla y la separe del cilindro de encendido al conectarla se escuchaba como un clic y al dar vuelta encendía sin problemas pero después otra ves no se escuchaba ese clic y no arrancaba, no se si tenga algo que ver el relevador o es por el mismo tema de la pastilla,

por otra parte mi carro se apago los números del tablero pero seguía encendido y creo que es el alternador ya que se apago por completo cuando le puse una batería nueva me puedes orientar con los problemas
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98   AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:41 am

Luis

Estoy casi seguro con lo que me comentas que la falla es del switch , pero creo que no realizaste la prueba que te comente, "cuando no arranque el auto, dejar el switch encendido y checar si existe alimentacion de corriente en la bobina,modulos etc, y tambien que al dar marcha no se corte esta corriente".Si se corta la corriente al momento de dar marcha indudablemente es el switch.

Para diagnosticar el tablero es necesario desarmalo para saber si cuenta con las alimentaciones necesarias, si estas llegan correctamente la fala sera el closter, si no llegan sera necesario ir probando continuidad hasta ver donde esta el problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98   AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOLF A3 FALLA DE ARRANQUE
» Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
» Falla del suiche o del arranque o electrico ?
» VW GOLF GL 1996 NO MANTIENE REVOLUCIONES DE MANERA UNIFORME..URGENTE AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: