Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor de reversa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesarini77




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Sensor de reversa Empty
MensajeTema: Sensor de reversa   Sensor de reversa Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 7:24 pm

tengo un kit de sensor de reversa instalado en mi camioneta, pero a partir de que instalé un porta bicis, los dos sensores centrales me marcan que tengo un objeto a 30 cms. de distancia. desconecté los dos sensores centrales y todo funcionó bien en el sentido que los sensores exteriores me indicaban la distancia de los objetos sin que la pantalla de led sonara la alarma de objeto cercano (porta bicis) hasta ayer que la pantalla me dice que uno de los sensores que desconecté indica que hay un objeto cercano.

qué puedo hacer? ese sensor ya no está conectado, aislé eléctricamente con cinta la central donde desconecté los dos sensores centrales. de repente pilla e indica objeto a 20 cms y de repente se quita la alarma.

gracias
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Sensor de reversa Empty
MensajeTema: Re: Sensor de reversa   Sensor de reversa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:23 am

cesarini77

Es muy extraña esta falla, podrías quitar el porta bicis momentáneamente y conectar todos los sensores para comprobar si marca de manera real el Display y así determinar que no esté dañado el modulo o algún sensor

Pregunta-
Cuando solo tenía los 2 sensores exteriores, y marca un objeto cercano ¿Lo marca del lado Izquierdo y Derecho o solo de un lado? De ser solo de un lado es posible que el sensor por un golpe o recargon fuerte se dañara
Te recomiendo conectar solo los 2 sensores exteriores y para checarlos puedes cambiar de lugar los centrales por los exteriores .Dejando conectados nuevamente solo estos exteriores.
No debe existir ningún problema si no se conectan todos los sensores.

Realiza las pruebas y coméntanos como resultaron. De no corregirse la falla podrías subir una foto para ver a detalle como están.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de reversa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta del Mes (Enero)
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» falla en la reversa camioneta halambra
» sensores de reversa electromagneticos
» FALLAS DE REVERSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: