Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
schlinder




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:47 am

Que tal amigos pues ojala me puedan ayudar con el problema de mi carro que es el siguiente

mi carro es un stratus 2003 automatico que de entrada batallo para encender bastante en las mañanas solo dejandolo dandole marcha solito sin acelerar es como arranca pero la marcha me la voy a echar de volada bueno ese es el primer problema que no se si este ligado a loq ue viene

el carro cuando batallo en encenderlo se me jalonea al llegar a 20km que es cuando va a hacer el cambio la caja bueno lo dejo de acelerar que baje a menos de 2000 RPM y ya hace su cambio y no se jalonea despues de esto llega a 40km y exactamente lo mismo al acelerar a fondo pasa eso bueno e aqui quetambien el motor se escucha rraro y sin fuerza cuando pasa esto y asi el problema lo hace cuando va aser cambios es decir 20-40-60-80 km
bueno ahora viene lo bueno andando asi el carro lo corro aprox unos 2 kilometros lo apago y lo vuelvo a prender y voala el problema desaparece y prende al llavaso lo acelero a fondo y responde no se traba el motor se escucha con potencia y hace perfectamente sus cambios
pero lo dejo por 2 horas parado y pum batallo en prenderlo y me hace exactamente la misma falla ahora bien no se si lo pueda dañar al estar haciendo esto lo he llevado con mecanicos de la zona pero la verdad no saben ni por donde empezar



ojala me puedan ayudar amigos

saludos


PUNTOS A CONSIDERAR

- El carro si lo acelero despacio no hace la falla es decir acelerendolo muy lentamente hace sus cambios y no se jalonea

- no me aparecen codigos en el tablero ni el famoso chek engine

- presentando el problema le quite el tapon del pivote de la linea de gasolina en el motor y hay bastante presion de gasolina

- tiene poco que se le cambio el modulo de selenoides de la caja por que el carro no pasaba de segunda exactamente hacia lo mismo se jaloneaba cuando le tocaba hacer el cambio pero el mecanico de la transmision despues de esto lo subi al carro y presentaba la falla y me dijo la caja no es por que si fuera la caja no hiciera cambios y la caja trabaja bien de hecho lo escaneo y no le avento ningun codigo
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:46 pm

Hola schlinder

En base a lo que nos comentas es no es una falla común y requiere de un diagnostico profundo, lo que te recomendaría es que al momento de la falla escanearan el auto checando las señales de referencia de todos los sensores para determinar cuál de ellos está fuera de rango y así poder diagnosticar el sistema. Pienso podría ser relacionado a la temperatura o sensor de temperatura, también checaría el regulador de presión ya que aun existiendo presión por parte de la bomba debemos comprobar con un manómetro que ésta se encuentre dentro de parámetros.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador-tamayo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:38 pm

hellamex escribió:
Hola schlinder

En base a lo que nos comentas es no es una falla común y requiere de un diagnostico profundo, lo que te recomendaría es que al momento de la falla escanearan el auto checando las señales de referencia de todos los sensores para determinar cuál de ellos está fuera de rango y así poder diagnosticar el sistema. Pienso podría ser relacionado a la temperatura o sensor de temperatura, también checaría el regulador de presión ya que aun existiendo presión por parte de la bomba debemos comprobar con un manómetro que ésta se encuentre dentro de parámetros.


Saludos

alguien que me ayude. con mi jetta a4 mod.2005. registra codigo de falla p1602 y p0113. ya le puse una nueva computadora pero simplemente arranca y se apaga
Volver arriba Ir abajo
salvador-tamayo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:43 pm

salvador-tamayo escribió:
hellamex escribió:
Hola schlinder

En base a lo que nos comentas es no es una falla común y requiere de un diagnostico profundo, lo que te recomendaría es que al momento de la falla escanearan el auto checando las señales de referencia de todos los sensores para determinar cuál de ellos está fuera de rango y así poder diagnosticar el sistema. Pienso podría ser relacionado a la temperatura o sensor de temperatura, también checaría el regulador de presión ya que aun existiendo presión por parte de la bomba debemos comprobar con un manómetro que ésta se encuentre dentro de parámetros.


Saludos

alguien que me ayude. con mi jetta a4 mod.2005. registra codigo de falla p1602 y p0113. ya le puse una nueva computadora pero simplemente arranca y se apaga

en el tablero abajo del kilometraje me marca def y los iconos de gasolina, temperatura, puertas y aceite marca todo en rojos, pero una vez arrancado puede andar, el detalle cuando lo apago tengo q desconectar la bateria y volver a conectar para q arranque
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:58 pm

Salvador

el codigo p1602 indica bajo voltaje de bateria
p0113 referencia alta del sensor de temp de aire de admision



Este error algo comun, si hablamos de que el motor enciende y se apaga hay gran posibilidad que el sea el inmobilizador (transponder,llave,antena o el mismo modulo)que esta en el cluster, o el mismo cluster dañado.

Te recomiendo empezar por checar estos puntos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo   Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Stratus 2003 2.4 se jalonea al acelerar
» Mi Stratus 2003 2.4 se jalonea al acelear
» Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido
» Duda con sensores
» Autoestereo de STRATUS SE 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: