Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 focos de faros de niebla de jeep patriot 2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eladio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: focos de faros de niebla de jeep patriot 2013   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 2:39 pm

que tal soy nuevo en el foro y entre buscando respuesta a lo siguiente; sucede que un foco del faro de niebla de mi jeep patriot 2013 se fundio y es hora en que no puedo encontrar el repuesto, quiero saber si hay en hella y como lo puedo pedir, mientras encontre unos chinos de led que no ajustan y tuve que adaptar y dejan entrar agua a la unidad por lo que ahora yaestan bien sucios por dentro ayuuudaaa
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: Re: focos de faros de niebla de jeep patriot 2013   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:44 pm

eladio
Ya te contestamos en la otra sección, como podras ver el foro esta dividido en secciones, es un gusto poder ayudarte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
eladio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: gracias   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 4:15 pm

jaja si gracias voy a localizar su distribuidor
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: Re: focos de faros de niebla de jeep patriot 2013   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 12:56 pm

eladio escribió:
que tal soy nuevo en el foro y entre buscando respuesta a lo siguiente; sucede que un foco del faro de niebla de mi jeep patriot 2013 se fundio y es hora en que no puedo encontrar el repuesto, quiero saber si hay en hella y como lo puedo pedir, mientras encontre unos chinos de led que no ajustan y tuve que adaptar y dejan entrar agua a la unidad por lo que ahora yaestan bien sucios por dentro ayuuudaaa

Suerte, si no los localizas nos avisas
Volver arriba Ir abajo
eladio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: no encontre sucursal   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 2:16 pm

el foco es psx24w lo encontre como 5202 0 h16 de halogeno ustedes me lo pueden vender? y que cuesta?
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: Re: focos de faros de niebla de jeep patriot 2013   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 12:39 pm

eladio escribió:
el foco es psx24w lo encontre como 5202 0 h16 de halogeno ustedes me lo pueden vender? y que cuesta?

Eladio
Buen día
Lo tenemos solo en amarillo es blister con dos piezas. No de parte H71071302
Hellamex no cuenta con venta directa a usuarios finales, todo es por medio de distribuidores autorizados. Para brindarle un mejor servicio le pido comunicarse a los sig.
teléfonos donde el departamento de ventas le indicará cual es el distribuidor
más cercano en su zona.
(01-55)532113 90 o 01800 2210471 lada sin costo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Empty
MensajeTema: Re: focos de faros de niebla de jeep patriot 2013   focos de faros de niebla de jeep patriot 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
focos de faros de niebla de jeep patriot 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» focos para faros de niebla de jeep patriot 2013
» FAROS FF 40 PARA JEEP PATRIOT
» recomendacion focos de faros de niebla
» Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: