Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEDRO78



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2015

MensajeTema: FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994   Vie Abr 10, 2015 9:51 pm

HOLA K TAL Y SALUDOS A TODOS LOS QUE SEAN PARTE DE ESTE FORO, BUENO MI DETALLE ES EL SIGUEINTE:
ANTERIORMENTE CUANDO COMPRE LA GOLFITO, PUES SOLO ERA PROBLEMA DE LA BATERIA, K NO KERIA ENCENDER, LE COMPRE Y SUPUESTAMENTE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO, DESPUES COMENSO A ACELERARSE A TEMPERATURAS DE USO NORMAL, CUANDO PARAVA EN LOS SEMAFOROS, SE BAJABAN Y SUBIAN LAS REVOLUCIONES, LE HICE AFINACIÓN Y DURO MENOS DE LO QUE ESPERABA LA CORRECIÓN, Y SEGUIA =, LIMPIE LA VALVUALA IAC E INTENTE CALIBARAR EL TPS, A PARAMETROS DE 0.17 A 0.22 VOLTS DE REFERENCIA EN TBI BOSCH, PERO YA AL ARRANCARLO PRENDIA NORMAL PERO SE BAJABAN LAS REVOLUCIONES TIEMBLA EL CARRO TRATANDO DE REGULAR Y SE APAGA, LE MOVI OTRA VEZ EL TPS Y LO PUSE A 0.85 VOLTS, PERO SIGUE = NECESITO ACELERARLO PARA QUE SE MANTENGA Y NO SE APAGUE, YA USANDOLO FUNCIONA BIEN DE POTENCIA PERO ME TIRONEA COMO QUE SE CORTA EL ACELERADOR Y SE UNDE SIN JALAR LO SUELTO Y VUELVE LA POTECIA, E INTENTO METERLE EL VAG COM PARA AJUSTARLE EL CUERPO DE INYECCIÓN Y ACELERACIÓN Y NO ME DEJA REALIZARLO, NOTE QUE UN CODIGO DE ERROR MARCABA 00282 Y DECIA SEÑAL IMPAUSIBLE DE LA THORTHLE POSITIONS, O MEJOR DICHO IAC, REVICE CABLEADO ETC. Y SIGUE = LO K NO CAMBIE EN LA AFINACIÓN FUE LA BOBINA DE ENCENDIDO Y CABLES DE BUJIAS, ENTONCES QUE PUEDE SER, FALTA DE CORRIENTE, MAZAS  O QUE OTRA COSA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ADRIAN HELLA



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994   Jue Abr 16, 2015 11:43 am

PEDRO78
Buen día
El TPS por sus siglas Throttle Position Sensor se encarga de informar de la posición de la mariposa de aceleración a la computadora, recuerda que la IAC es otro componente diferente, si te dió código de TPS verifica el arness y de ser posible con el scaner verifica la curva de trabajo es decir como va cambiando el voltaje en función de la posición de la mariposa, también checa la IAC, comentas que con la afinación se corrigió aunque duro poco, posiblemente la lavaron pero esa válvula ya no sirve.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PEDRO78



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2015

MensajeTema: ESCANER VAG COM   Jue Abr 16, 2015 7:47 pm

OK. INTENTARE CAMBIAR LA IAC, PERO OTRA DUDOTA ES POR QUE EL VAG COM. AL COMUNICARCE CON LA ECU, LA RECONOCE PERO NO ME DA ACCESO DE VERIFICACIÓN EN LOS MODULOS DEL SISTEMA, ENTRO Y BOY AL 01 ENGINE, LUEGO EN 08 ADAPTACIÓN Y PONGO EL MODULO 01, 02, 03, Y ASI SUCESIVAMENTE Y EN CUALQUIER OTRO BLOQUE YA INTENTE CON TODOS Y TODOS ME MARCA ERROR NOT FOUNT, PODRIA SER QUE ESTE DAÑADA LA COMPUTADORA O ALGUN FALSO DE CABLES EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMPUTADORA, ME GENERA DUDAS PUES SI LA VAG RECONOCE LA ECU, POR QUE NO MEDEJA Y ME MARCA ERROR AL ENTRAR A LOS BLOQUES DEL SISTEMA ANTES MENCIONADOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ADRIAN HELLA



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994   Vie Abr 17, 2015 10:33 am

PEDRO78
Si no tienes acceso al ajuste básico de la IAC no hay tanto problema, incluso puedes desconectar la IAC para ver como trabaja con un paso de aire fijo, lo que si tienes que checar es la línea de datos para revisar todos los valores de los sensores en caliente que es cuando mencionas que suben y bajan las rpm, falla provocada también por sensores como de temperatura, oxígeno o map
Comienza revisando con tu vag el rango de trabajo de los sensores, después checa alimentaciones a la computadora, antes era común que fallara el relay de alimentación comunmente el que trae un 30, en caliente verifica el color y la potencia de la chispa, puede ser que la bobina falle
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994   Hoy a las 8:28 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994
» falla relenti inestable en corolla motor 4AFE y pequeñas explosiones en el escape (en relenti)
» Falla en mi golf 98
» Ralenti parejo, pero al acelerar si vuelve loco, i10
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: