Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presntacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Padron Ponce




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 60
Localización : Irapuato Gto.

Presntacion Empty
MensajeTema: Presntacion   Presntacion Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 7:19 pm

Hola, mi nombre es Sergio Padron. Soy ciudadano de la ciudad de Irapuato Gto. tengo 51 bien vividos años,llevo laborando en la industria de la reparación automotriz mas de 20 años. Y si de algo estoy seguro es que todos los dias se aprende algo nuevo y también que es importante generar alianzas en las cuales todos los participantes puedan beneficiarse y contribuir a un bien común. Soy totalmente nuevo en este foro y mi deseo es poder aportar algo que en algún momento pueda contribuir a solucionar el problema de algún compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://paponser@hotmail.com
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Presntacion Empty
MensajeTema: Re: Presntacion   Presntacion Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 9:45 am

Sergio Padron Ponce
Buen día
Excelente presentación sobre todo la disposición de querer ayudar, te agradezco bastante y bienvenido al foro HELLA
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Presntacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Miembros Nuevos-
Cambiar a: