Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 temperatura Vs. combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toreto050



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2015

MensajeTema: temperatura Vs. combustible   Vie Jul 10, 2015 12:03 am

Hola, tengo un vw golf del 96, 1.8 automatico, mi pregunta es: es posible que si mi carro esta trabajando a mas temperatura de la normal consuma mas combustible? Es posible que al estar la valvula IAC trabajando de modo incorrecto, esto tambien afecte el consumo de combustible? Muchas gracias por la uyuda que me puedan brindar y de paso les felicito ampliamente, este foro es formidable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ADRIAN HELLA

avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: temperatura Vs. combustible   Vie Jul 10, 2015 12:24 pm

toreto050
Buen día
Dependiendo de cuanto más se eleve la temperatura, a mayor temperatura se reduce el pulso de inyección por lo tanto es más fácil que se presente una falla de tironeo, pero si se trata de la válvula IAC si se puede incrementar el consumo ya que puede estar trabajando a un mayor número de RPM.
Los dos componentes se relacionan directamente con el consumo de combustible te recomiendo verificar con el scaner el funcionamiento de ambos (sensor de temperatura y IAC) para descartar posibles fallas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
toreto050



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2015

MensajeTema: Re: temperatura Vs. combustible   Vie Jul 10, 2015 2:25 pm

Muchas gracias por el consejo y estaré contadole como me fue con mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
phalfredo56



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2015

MensajeTema: Primera participacion en el Foro   Mar Jul 14, 2015 12:30 am

ADRIAN HELLA escribió:
toreto050
Buen día
Dependiendo de cuanto más se eleve la temperatura, a mayor temperatura se reduce el pulso de inyección por lo tanto es más fácil que se presente una falla de tironeo, pero si se trata de la válvula IAC si se puede incrementar el consumo ya que puede estar trabajando a un mayor número de RPM.
Los dos componentes se relacionan directamente con el consumo de combustible te recomiendo verificar con el scaner el funcionamiento de ambos (sensor de temperatura y IAC) para descartar posibles fallas.
Saludos
Buenas noches
He visto con agrado la información profesional del Grupo Hella. Un servidor es nuevo en el foro y he de agradecer de antemano la ayuda y orientación que me puedan brindar.
En particular tengo el problema de falla de arranque de un Derby 2002. Al arranque, puedo decir que siempre, tarda en lograr la ignicion, esto es, necesito dejar la llave accionada en la marcha hasta por unos 10 segundos. luego de ello dejo de accionarla  y empieza a funcionar el motor con falla, cascabeleando y en bajas rpm hasta lograr la 900 que es lo normal, antes de la falla. he buscado informacion de los sensores de temperatura del anticongelante, lleva dos, uno de dos patas y uno de cuatro, ubicados en el mismo manifold de salida del motor. mañana tomare las lecturas de resistencia en frio y caliente y las publicare.
saludos Grupo Hella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ADRIAN HELLA

avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: temperatura Vs. combustible   Mar Jul 14, 2015 12:31 pm

phalfredo56
Buen día
Es correcto verificar el funcionamiento de el sensor de temperatura, además te recomendamos darle una buena escaneada, incluso checar la presión de combustible con la ayuda de un manómetro, al momento del arranque.
Al escanearlo te puedes dar cuenta de como están trabajando los sensores, o si te marca código de falla
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: temperatura Vs. combustible   

Volver arriba Ir abajo
 
temperatura Vs. combustible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de temperatura y combustible
» temperatura Vs. combustible
» Temperatura de la gasolina en el depósito
» Excesiva temperatura del aceite en el cambio automático.
» Color de cables: sensor aceite/temp y combustible (entre otros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: