Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEDRO78




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2015

le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Empty
MensajeTema: le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi   le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:49 pm

hola k tal, mi problema es el siguiente necesito mantener la llave mas de 5seg. pára que pueda arrancar, una vez arrancado este se mantiene como rateando y a muy bajas revoluciones, necesito acelerar para que se mantenga si no se apaga, y en algunas veces chilla la banda del tiempo, ya se revizo el tiempo, se realizo la afinación desde la limpieza del tbi, cambio de filtro de gasolina, bujias y cables de bujias, la bomba de la gas se la cambie hace año y medio, cambio de aceite y filtro asi como limpieza de la bomba de aceite, cambio de la valvula iac, el filtro que tengo es de alto flujo asi que el sensor map ya esta integrado en la computadora, pero a su vez no tiene la dichosa manguerita verde por lo mismo, hay una que esta por debajo entre el tbi y el multiple de admición, pero al parecer es un cable que biene forrado con manguera es de color lila, no se si esa puede ser la causa de alguna fuga de vacio la e revisado y no e notado presencia de fuga,  y algo mas incoherente es que cuando le intento meter el vagcom, para diagnosticar se comunica con la computadora pero para leer los blokes del motor el escaner detecta error en todos, si detecta los codigos de falla, y los puede borrar, pero no puedo acceder a  leer  codigos ni valores de sensores, e revisado la caja de fusibles y por internet encontre que deveria llevar el relay num. 30, que es quien maneja a la computadora, no se si este relay me esta ocasionado todo ya que desde que compre el carro no lo traia, pero la golf andaba bien, mi pregunta es quizas modificaron algo dentro del sistema electrico que se saltaron el relay num. 30, y por eso estan estos sintomas en mi golfa, o en si aunque no tubiera este relevador suponiendo que la modificación que le hayan hecho para evitarlo, que es lo que me esta causando que le cueste arrancar, si antes  andaba bien, dicen que puede ser el swich, la bobina y modulo de encendido, señales de tierra y corriente o falta de tensión eléctrica, en sí, me estoy confundiendo por las muchas posibles causas y si esto es meterlo al taller lo que me va a costar, si los mismos mecanicos estan igual o peor que nosostros que tratamos de buscar el problema apoyandonos con la web y gente conocedora del tema, en fin que se recomienda en estos casos ayuda por favor, y disculpen mi relato de ficción.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Empty
MensajeTema: Re: le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi   le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 4:05 pm

PEDRO78

Para esta falla debemos repasar de nuevo todo lo anterior checado ya que la falla puede estar en lo que menos imaginamos
En este caso lo que checaría seria lo sig:
-Llevar la computadora a algún lugar donde puedan checar el funcionamiento fuera del vehiculo, es posible que este dañada y no nos permita observar los valores.
-la manguera verde es para detectar la presión o vacio del múltiple y es muy importante para el buen funcionamiento. Sin esta la computadora no sabe los parámetros de operación del motor y no puede hacer los cálculos necesarios en el ajuste de tiempo e inyección de gasolina.
-Ya que el scanner no nos muestra los valores, con ayuda de un multímetro deberemos checar uno por uno que estén dentro de los parámetros de funcionamiento normal.
-Presión de gasolina con ayuda de un manómetro.
-Orden de encendido de los cables y puesta a tiempo.
-Banda de distribución y sus marcas en los engranes.

Acércate con un buen mecánico con experiencia para que no te haga comprar piezas sin antes haber checado su funcionamiento, la gran mayoría de estas puede ser probadas fuera del auto para comprobar su funcionamiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PEDRO78




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2015

le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Empty
MensajeTema: Re: le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi   le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 7:02 pm

ok, amigo intentare buscar un buen mecanico y verificare todo de nuevo, las dudas mas incoherentes como la del relevador num. 30, tratare de preguntarle al experto a que se debe que no lo trae y por lo de mas te agradesco tu sugerencia.

saludos al foro hella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Empty
MensajeTema: Re: le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi   le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
le cuesta arrancar a mi golf a3 1.8 tbi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golf a2
» golf a2
» golf 89
» golf 89
» Falla en mi golf 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: