Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en pointer 99 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franco. santiago




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

falla en pointer 99 1.8 Empty
MensajeTema: falla en pointer 99 1.8   falla en pointer 99 1.8 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 4:41 am

Hola, espero qe alguien pudiera ayudarme. A éste vehiculo ya se le cambió el tps la iac. La falla se presenta de la siguiente manera... al encenderla lo hace sin ningun problema, se mantiene en ralenti, al circular un aproximado de 1 a dos kilómetros aprox y al apagarlo durante 20 a 30 mints , sucede qe al encenderlo nuevamente la aguja del tacometro empieza a moverse ligeramente subiendo y bajando las revoluciones entre las 750 y 1000 revoluciones, y al querer acelerar se apaga, o al querer meter la primera se apaga. Tengo qw dejar un momento encendido el motor o apagado hasat qe se normalice el termómetro de la temperatura del motor, es decir a la mitad para volver a encender la máquina y poder continuar la marcha. Cabe mencionar que en recorridos muy largos de aprox 4 a 5 hrs continuas y si me agarra el tráfico se apaga a vuelta de rueda. Se tironea en ocasiones.Se han cambiado bujias filtros, servicio completo de afinacion. El voltage del tps es de 5.3 vlts. La referencia es correcta ya qe el voltage es consecutivo. Antes de qe me lo pregunten... no se a podido escanear ya qe no cuenta con el conector de la computadora. Gracias por su Atencion a tanto garabato.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

falla en pointer 99 1.8 Empty
MensajeTema: Re: falla en pointer 99 1.8   falla en pointer 99 1.8 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:10 pm

Franco.santiago

Buenas tardes, antes que nada sera muy complicado estar atinando si no se puede escanear, seria como estar adivinando a ojos cerrados.

Lo que podemos recomendarte en caso de no trael el conector es ir al yonke o deshuesadero por el conector e instalarlo para enlasar a la computadora y poder saber cual es sistema con falla.

La cantidad de piezas que podrian fallar son muchas y sin tener esta referencia es como armar un rompecabesas con la luz apagada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla en pointer 99 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla Pointer 1999
» Falla en temperaura Pointer 98
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: