Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi carro no le entran los cambios

Ir abajo 
AutorMensaje
jhern9547@gmail.com




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Mi carro no le entran los cambios Empty
MensajeTema: Mi carro no le entran los cambios   Mi carro no le entran los cambios Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 4:09 pm

Hola!! Espero me puedan ayudar!!
Tengo una voyager 91 motor 3.3... El problema es cuando enciendo el carro todo marcha bien...Ya que llega a su temperatura normal se siente como un brinquito en la trasmision y de ahi ya no quiere entrar los cambios...
Ya lo lleve con un mecanico general y me dijo que el motor y trasmision estan bien.

Lo lleve con un electrico y le hicieron el diagnostico por computadora y no le salio ningun falla. Le cambiamos el conector del TPS pero aun sigue sin hacer el cambio...

Espero me puedan orientar en algo..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi carro no le entran los cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios de luces a Chevy pop
» automatico en 2da hace los cambios
» …cuando comienza el invierno ocurren cambios climatológicos que dificultan la visibilidad del camino?
» sensor de posicion de cigueñal como saber si falla.....HELP...!!!
» el carro no me enciende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: