Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rendimiento de gasolina por km recorrido

Ir abajo 
AutorMensaje
toreto050




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2015

rendimiento de gasolina por km recorrido Empty
MensajeTema: rendimiento de gasolina por km recorrido   rendimiento de gasolina por km recorrido Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 11:57 am

Hola a todos, pregunto sobre este tema ya que los mitos son muchos y aclarar las dudas resulta mas complejo de lo que uno cree, el asunto es que tengo un vw golf del 96, 1800 cc y me hace un promedio de entre 30 y 35 km por galón de gasolina y al pensar en hacer una conversión a gnv me encuentro que es posible que no supere los 50 km por cada 12 mtr/3 de gas natural vehícular, la pregunta es: ¿es normal el consumo de gasolina de 30 a 35 km por galón y podría ser mejor el desempeño con gnv llegando a superar los 50 km por cada 12 mtr/3, estoy en Bogotá, Colombia y agradecería si alguien puede orientarme con mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
 
rendimiento de gasolina por km recorrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rendimiento gasolina
» rendimiento motor vw
» ... si no cambias el anticongelante de tu vehículo puede perjudicar el rendimiento y la vida útil de tu motor?
» bomba de gasolina
» Bomba de Gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: