Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo instalar plumas limpiaparabrisas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Cómo instalar plumas limpiaparabrisas   Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:09 pm

Nuestra Product Manager de Plumas Limpiaparabrisas, Claudia, nos ayudó a preparar un video instructivo donde nos enseña a cambiar nuestra plumas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar plumas limpiaparabrisas   Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:37 pm

yo coloque los mios por un video en youtube que encontre de hella,muy completo...eres tu vdd dayana? https://www.youtube.com/watch?v=d2HcBNWfyHE
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar plumas limpiaparabrisas   Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:42 pm

Carlos, en el video de las Superwind sí soy yo, en el otro video de las Plumas Estándar es mi compañera Claudia Fuentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar plumas limpiaparabrisas   Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:19 pm

Dayana escribió:
Carlos, en el video de las Superwind sí soy yo, en el otro video de las Plumas Estándar es mi compañera Claudia Fuentes.

woow que administradora tan linda...jeje, gracias por el aporte a muchos les sirve de apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar plumas limpiaparabrisas   Cómo instalar plumas limpiaparabrisas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo instalar plumas limpiaparabrisas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como instalar faros FF200
» Video - Cómo instalar un claxon
» Instalación de Xenón
» Instalar Bocina Hella Caracol
» recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: