Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Luces para topaz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lumsar




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Luces para topaz Empty
MensajeTema: Luces para topaz   Luces para topaz Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:40 am

Hola que tal buen dia tengo una duda estaba por comprar luces xenon para mi auto pero al momento que me preguntaron que de que numero eran en realidad no supe y no llevaba el carro para checarlo en ese momento, la pregunta es que numero de foco es el que utiliza un topaz 91 y en producto hella que luz me recomiendan comprar pues deseo tener una luz blanca que ilumine bien y unos faros antiniebla, (todas las luces blancas llevan su balastra?? ). aki en la ciudad de puebla en donde puedo encontrar los productos hella?? tienen alguna tienda en especial??
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Luces para topaz Empty
MensajeTema: Focos para Topaz   Luces para topaz Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:24 pm

Qué tal Lumsar?

El Topaz lleva un foco 9004.

Desafortunadamente en Hella no contamos con ningún foco para Topaz que te proporcione mayor intensidad luminosa, solo existen los focos tipo xenón que proporcionan luz blanca pero no mayor intensidad, éstos focos no necesitan ningún aditamento especial para instalarse.

El número de parte Hella es 9004XE-DB.

Las luces blancas que llevan balastras son otro sistema diferente que integran un foco de descarga de gas, el problema con estos sistemas es que causan deslumbramiento debido a que se altera en punto focal para el cual está calculado el faro de cada automóvil, otra desventaja es que son de origen Asiático y por lo tanto no cuentan un control de calidad.
Para mejorar la iluminación en el Topaz, te recomiendo instalar un juego de faros adicionales de largo alcance Hella FF50 o FF75, los cuales tienen un alcance de 300 metros aproximadamente.

En el siguiente link encontraras nuestro folleto de faros adicionales antiniebla y de largo alcance para que veas los faros FF50 y los FF75, así como sus números de parte Hella.

Folleto Faros Adicionales Hella

Estos faros los puedes cotizar y comprar con nuestro siguiente distribuidor en Puebla.

RUNSA
Dom.: Av. 16 de septiembre #5519 Col. El Cerrito
Puebla, Pue.
Tel.: 211-3535
E-mail: puebla@runsa.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lumsar




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Luces para topaz Empty
MensajeTema: Re: Luces para topaz   Luces para topaz Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:37 pm

de antemano muchas gracias por la respuesta ya ubique el lugar esta relativamente cerca de mi trabajo me dare una vuelta para empezar a checar los costos e instalacion de las nuevas luces.

saludos desde puebla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces para topaz Empty
MensajeTema: Re: Luces para topaz   Luces para topaz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces para topaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces para un ford topaz
» Pregunta sobre limpia parabrisas y productos hella
» Focos recomendados para Ecosport
» luces traseras para camioneta luv
» luces para un bocho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: