Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA DE GRAN CARAVAN 98.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jperez_lopez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2009

FALLA DE GRAN CARAVAN 98. Empty
MensajeTema: FALLA DE GRAN CARAVAN 98.   FALLA DE GRAN CARAVAN 98. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:49 pm

AMIGOS TENGO UNA CMTA. GRAN CARAVAN CON DOS PROBLEMAS CERIOS.

1.- LE HE CAMBIADO EL SENSOR MAP, ASI COMO LAS MAGUERAS DE VACIO. EN TRES OCASIONES Y CADA QUE LA ESCANEO ME INDICA LA MISMA FALLA Y DE HECHO SIGUE FALLANDO EL SISTEMA DE ARRANQUE.

2.- EL OTRO ES QUE CUANDO SALGO DE VIAJE Y LLEVO UNA DISTANCIA CONSIDERABLE AL MOMENTO DE FRENAR Y VOLVER ACELERAR EL VELOCIMETRO SE VA HASTA EL FONDO Y NO AVANZA, ES COMO SI NO HICIERA LOS CAMBIOS LA CAJA DE VELOCIDADES, LO CURIOSO ES QUE APAGO EL MOTOR Y SE LE QUITA LA FALLA, LA PREGUNTA ES SERA EL SISTEMA DE CHUTH, ANTE MANO ESTO NO ME LO HACEN EN LA CIUDAD POR QUE...... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE GRAN CARAVAN 98. Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE GRAN CARAVAN 98.   FALLA DE GRAN CARAVAN 98. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:59 pm

Qué tal?

Te agradecería me envíes los números de los códigos que te arrojo el escáner cuando realizaste el diagnóstico.

Por otro lado te recomiendo que vuelvas a habilitar el funcionamiento de la EGR, ya que esto podría estar ocasionando la falla. Recuerda que todos los componentes del automóvil (sensores y actuadores) deben de funcionar correctamente, ya que cada uno de ellos juega un papel vital para el buen funcionamiento del motor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
FALLA DE GRAN CARAVAN 98.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en caravan
» falla en balvula iac de gran caravan
» Falla en mi Jeep Gran Cherokke Laredo 1998
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
» Cambio de focos Gran Cherokee Laredo 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: