Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
as2001mx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:36 pm

Buenas Noches
tengo un problema con mi camioneta, Caravan 98, tiene explosiones y se ruduce la velocidad en ocaciones, como si se tironeara, la lleve a Escanear y marca los sensores de cigueñal y arbol de levas, ya se cambiaron y muestra lo mismo, ya se checaron los cables que no estubieran pegados y se cambio la cadena de distribucion pensando que no estaba a tiempo
les agradecere su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:02 am

Revisa las lineas del CKP y CMP, ya que podrían estar abiertos o en corto circuito, tambien recomiendo limpiar los arneses de dichos sensores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
as2001mx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:49 pm

estoy checando Arnes y cables abajo de la BAteria

Revisando los arneses, abajo de la bateria, estan dañados por liquido de bateria, los cables y arneses, ya se limpiaron y despegaron
lo lleve al electrico y comentan que estan bien lo cables y los arneses, aun se sigue jaloneando

y cuando prendo la camioneta como que se quiere apagar y de repente se acelera sola al principio

donde puedo conseguir el arnes donde esta el manjo de cables aunque me dicen que esta bien, siento ke por ahi esta la falla, el escaner sigue marcado los sensores de cigueñal y arbol de levas

muchas gracias por responder

Espero pronta contestacion
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:50 pm

Te sugiero que entes de cambiar el "manojo de cables" que mencionas, revises si la cadena de distribución está bien colocada, ya que la cadena podría estar brincada un diente, lo que te está ocasionando las explosiones en el motor.

También te sugiero llevar a revisar la computadora del auto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
as2001mx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: buenas tardes   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:59 pm

Voy a checar la cadena de distribucion, podrias sugerir un lugar para que revisen la computadora

gracias
Volver arriba Ir abajo
as2001mx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: saludos   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:08 pm

ya se volvio a checar la cadena y cables, y sigue marcando lo mismo

solo falta revisar la computadora, necesito saber en que lugar puedo acudir para que me la revisen

gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:11 am

Te recomiendo que le preguntes a tu mecánico si sabe de algún lugar donde revisen y reparen computadoras, también puedes buscar en internet.
Volver arriba Ir abajo
op_nava




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:49 pm

yo tenia un cirrus 97 y el foco del check nunca se lo pude apagar, de repente se jaloneva y tambien hacia las explociones, ademas que estaba acompañado de humo azul o blanco y de igual forma marcaba esos sensores el scaner, pero el problema era su cuerpo de aceleracion y la balbula IAC, se la limpiaron ajustaroy y funciono bien por un tiempo, te comento que no la cambie, ya que el auto se trono por un calenton que le di, podrias checar eso, igual y se soluciona tu falla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Empty
MensajeTema: Re: Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores   Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dodge neon 1995 falla de motor (bomba,inyectores,sensores,etc,etc)
» no enciende caravan 96 motor 3.3
» falla en caravan
» Falla de sensores
» falla en sensores de vocho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: