Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saturn SL2 Falla sistema de encendido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel_blade




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Saturn SL2  Falla sistema de encendido Empty
MensajeTema: Saturn SL2 Falla sistema de encendido   Saturn SL2  Falla sistema de encendido Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:27 am

Hola que tal soy nuevo por aqui.

Quisiera saber si me pueden ayudar.
Mi carro es un Saturn SL2, hace como 2 meses se quedo acelerado arriba de 2000 RPM, hasta que lo apague se restauro.

Una semana despues no quiso ensender, daba marcha , encendia y se apagaba, empezaba a temblar y se apagaba.
Lo lleve a un diagnostico por computadora y me dijeron que era el IDC, lo cambie y fraude total sigue igual.
Lo lleve a un buen mecanico y le puso el scan y no sale nada.
Hace una semana le le cambie bujias nuevas las calibre, cables, filtros y sigue igual, tambien le hice una limpieza a los sensores con un Carbuclean.

El auto enciende si le meto el acelerador al fondo y activo clutch, una vez que enciende le dejo el acelerador a la mitad por 4 segundos y ya anda bien, aveces se apaga si le acelero rapidamente, una vez se apago cuando llegue a un alto.

Tambien no quema la gasolina bien ya que las bujias que tenia estaban practicamente nuevas y estaban negras igual el escape esta muy lleno de residuo negro.

Segun yo puede ser el TPS. Ayuda amigos , trabajo y estudio y la verdad me urge traer el carro.
No se mucho de carros y no quiero que si lo ,llevo aa un mecanico me salga con una jalada como el anterior y me gaste mas de 60 Dlls y pues nada.

Gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saturn SL2  Falla sistema de encendido Empty
MensajeTema: Re: Saturn SL2 Falla sistema de encendido   Saturn SL2  Falla sistema de encendido Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:30 pm

Qué tal Angel?

Bienvenido al foro.

Lo primero que te recomiendo revisar es la bobina y la válvula IAC, así como mangueras de vacío, bomba de combustible y de paso el TPS como bien mencionas.

Si detectas que todo está bien entonces te recomiendo llevar a revisar la computadora, que ésta podría estar dañada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pacoton

pacoton


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Saturn SL2  Falla sistema de encendido Empty
MensajeTema: saturno   Saturn SL2  Falla sistema de encendido Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:56 pm

reparaste tu falla?

o solo cambi el sensor de temperatura y santo remedio

solo que a los dos dias de instalado se me esta apgando solo

pienso que volio a fallar ya que se apaga solo pero prende rapido

comprare el sensor original para salir de dudas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saturn SL2  Falla sistema de encendido Empty
MensajeTema: Re: Saturn SL2 Falla sistema de encendido   Saturn SL2  Falla sistema de encendido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saturn SL2 Falla sistema de encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saturn 95
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» precion de bomba de gasolina.
» COMO PROBAR LOS CABLES DE BUJIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: