Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como instalar faros FF200

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:46 am

hola que tal como estan de nuevo, acabo de comprar unos faros FF200 y quisiera que me orientaran en que es lo que necesito para su instalacion ya que solo venian los faros.

quisiera saber que cosas son las que me hacen falta como:

tipo de relevador
tipo de interruptor
tipo de fusible
tipo de cable

bueno en si eso creo que es lo que me falta si hay algo mas que necesite comprar por favor informenme, estos faros los quiero instalar en un vocho, de antemano muchas gracias y espero su pronta repuesta.

p.d. si me pudieran dar un esquema de instalacion o donde descargarlo de internet estaria chido!!

gracias.

..(____).
( 0\ | /0 ) feliz navidad a todos!!!!
"[]"""""[]"
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:05 pm

que tal?

Podrias indicarme el nombre de la refaccionaria donde compraste tus faro?
Volver arriba Ir abajo
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:01 pm

donde los compre fue en iluminacion automotriz

me decian que solo se vendian las unidades por separado o algo asi y que solo venian los faroscon los focos y que yo tenia que comprar aparte el relevador, arnes, interruptor y tampoco traian las tapas protectoras (stone shields)
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:12 am

Hola redone,

De casualidad tienes la caja donde viene el número de parte? Voy a buscar los diagramas de instalación pero necesito saber exactamente qué faro es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:14 pm

hola que tal dayana

el numero de ´parte de los faros es:


1N4 007 893-201


ojala me pudieran proporcionar los esquemas gracias espero su respuesta pronto
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:25 pm

Hola de nuevo

Te anexo un PDF con los diagramas de instalación para el Comet 200.

Diagramas de instalación Comet 200

Por favor indícanos si es lo que necesitas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:29 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

eso era la que me hacia falta para poder instalar los faros de la manera correcta

otra duda que tengo es si venden las tapas protectoras (stone shield) y que nuemero de parte son para prporcionarselo al distribuidor de chihuahua.

gracias y hojala sigan con el excelente servicio que tiene
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:42 pm

redone escribió:
donde los compre fue en iluminacion automotriz

me decian que solo se vendian las unidades por separado o algo asi y que solo venian los faroscon los focos y que yo tenia que comprar aparte el relevador, arnes, interruptor y tampoco traian las tapas protectoras (stone shields)

que raro que no te haya incluido el cableado,cuando compre mis faros micro-de traian todos los conectores relays cinchos tornilleria etc.,en tu caja no indicaba lo que contenia??las tapas que buscas se ven muy padres en tus faros,pero mi duda es si no hay peligro que te las roben y cuando desees encender tus faros,no tapa la iluminacion?
Volver arriba Ir abajo
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:56 pm

QUE ONDA CARLOS

NO VENIA NADA DE ESO SOLO LOS FAROS Y LOS FOCO, RESPECTO A LAS TAPAS SI SE VEN MUY BIEN PUESTAS, A PARTE DE QUE DA BUENA ESTETICA

SON PARA PROTECCION DEL FARO POR QUE NO FALTA QUIEN DE UN REVERSAZO TE DAÑE LOS FAROS, EH VISTO OTROS MODELOS DE FAROS QUE

TAMBIEN TRAEN LAS TAPAS Y SI SON ALGO DIFICILES DE QUITAR ESPERO NO ME PASE ESO QUE M,E LAS ROBEN JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:39 pm

Una función de las tapas también es evitar que los faros deslumbren a los conductores en la ciudad. Los faros Comet 200 son muy potentes, y las tapas se usan para evitar que al conductor se le olvide que los trae prendidos y que limite la visibilidad del tráfico en sentido opuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:03 pm

redone escribió:
QUE ONDA CARLOS

NO VENIA NADA DE ESO SOLO LOS FAROS Y LOS FOCO, RESPECTO A LAS TAPAS SI SE VEN MUY BIEN PUESTAS, A PARTE DE QUE DA BUENA ESTETICA

SON PARA PROTECCION DEL FARO POR QUE NO FALTA QUIEN DE UN REVERSAZO TE DAÑE LOS FAROS, EH VISTO OTROS MODELOS DE FAROS QUE

TAMBIEN TRAEN LAS TAPAS Y SI SON ALGO DIFICILES DE QUITAR ESPERO NO ME PASE ESO QUE M,E LAS ROBEN JEJEJE

jaja pues esperemos que no les pase nada,sobre proteccion si es necesario ya que quedan vulnerables a los reversasos...suerte y esperemos nos comentes los resultados de la iluminacion que te dieron
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:24 pm

La recomendación es usar las tapas cuando sales a carretera, ya èstas te ayudan a proteger los faros de los impactos provocados por las piedras arrojadas por otros vehículos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como instalar faros FF200 Empty
MensajeTema: Re: como instalar faros FF200   como instalar faros FF200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como instalar faros FF200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFECTA INSTALAR DE 2 A 4 PARES DE FAROS ADICIONALES???
» Se pueden instalar 2 juegos de faros auxiliares en una facia.
» Instalación de Xenón
» Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008
» Hella comet FF 200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: