Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Revision primaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Revision primaria Empty
MensajeTema: Revision primaria   Revision primaria Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:26 pm

Antes que nada ¿ que es lo primero que hacemos cuando ocupamos nuestro bolido? la mayoria abre el switch da marcha y si arranca... vamonos! Bueno, la realidad es que antes de utilizar nuestros autos tenemos que revisar lo que en la agencia llaman "puntos de seguridad" Sí, aunque no lo crean nuestros autos no solo necesitan gasolina para antar, aclarando que muchos ni eso creen pues traen sus vehiculos con el puro olor de la gasolina. ahora bien, antes de usar tu vehiculo asegurate de lo siguiente:

Verifica el nivel de aceite: con un nivel bajo puedes circular, pero con uso continuo el calentamiento puede dañar tu vehiculo.

Revisa el nivel de liquido refrigerante: no solo revises el riñon o depocito, en algunos autos o camionetas debes revisar quitando el tapon del radiador, haslo antes de arrancar el motor pues es peligroso si lo haces cuando esta caliente.

Revisa nivel de liquido de frenos: generalmente no se vacia de la noche a la mañana, lo que se busca aqui es detectar posibles fugas o que te des cuenta con anticipacion, es importante que tu auto corra como rayo, mas en algunas ocaciones es vital que te detengas igual.

Revisa la presion de las llantas: un bajo nivel de presion te dara un consumo del 5 al 15% de combustible.

Nivel de Gasolina: Lo mas seguro es que te sientas orgulloso de tu bolido, por lo mismo, no andes dando lastimas quedandote tirado por quedarte sin gasolina, aparte que puedes dañar tu bomba, es increible que muchos de nosotros prefieramos pagar mas de 1000 en un cambio de bomba que cargarlos a nuestro tanque.

esta revision no te lleva mas de 5 minutos y puede ahorrarte mucho dinero. ademas de evitar contratiempos, si no quieres hacerlo tu cuando carges combustiblo los despachadores la hacen por ti. bueno y tambien por un extra en el dinero. Agradesco a todos sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Revision primaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revision de emergencia
» Problema de encendido estando caliente el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: